Entretenimiento

“Tu voz retumba en mi mente”: Esposa de Jota Mario Valencia dedicó sentido mensaje tras cuatro años de su deceso

Gineth Fuentes aseguró que ahora Jota Mario es su ángel y confesó el inesperado detalle que tuvo con ella

Gineth Fuentes dedicó sentido mensaje tras cuatro años del fallecimiento de Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia fue un conocido presentador de televisión a quien se le vio siendo la cara principal del programa ‘Muy buenos días’, durante varios años en compañía de Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancurt. Sin embargo, tiempo desde la esposa de Valencia, Gineth Fuentes aseguró que presentó una isquemia cerebral y días después, a causa de un paro cardiorrespiratorio, se confirmó la noticia de su deceso.

Este 6 de junio se cumplen tres años de su deceso y por supuesto, su pareja e hija no dudaron en dedicar un sentido mensaje a través de sus redes sociales en donde destacaron la falta que les hace y el cariño que siempre existirá en sus corazones. Además, de la serie de comentarios de apoyo de varias personalidades de la esfera del entretenimiento.

Le puede gustar: “Solo necesito 3 cosas para ser feliz”: Paula Andrea Betancur celebró por todo lo alto sus 51 años en paradisíaco destino

Recomendados

Fuentes quien cuenta con más de 259 mil seguidores compartió un corto en el que muestra una fotografía de ambos mientras que al parecer, interpretaban una canción en medio de una celebración. Este video estuvo acompañado de un poema en el que se expresa la serie de momentos que atravesaron durante sus años de unión, entre los que se destacan el amor, la compañía, la paciencia y por supuesto, la felicidad que trajo su relación.

Asimismo, Gineth dedicó algunas palabras para este difícil momento que todavía está más vigente que nunca en su memoria: “Hoy se cumplen cuatro años de tu partida y tu voz retumba en mi mente y corazón, recuerdo cada mañana cuando al son de un café hacíamos planes, me contabas historias, siempre había algo nuevo que querías hacer”. Seguidamente, Fuentes reiteró que tan solo oírlo lograba hacerla muy feliz y hoy se siente agradecida por esto.

También puede leer: “Les voy a dar la primicia”: Juan Diego Alvira confesó el programa de televisión al que llega para ‘sacarla del estadio’

Asimismo, la diseñadora industrial agregó que en este fecha tan especial quiso compartir uno de sus poemas favoritos, aquellos que según ella, guarda en lo más profundo de su corazón. Gineth aprovechó el momento para confesar que este hace parte de una colección que Jota Mario había decidido grabar para demostrarle el amor que siente por ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos