Entretenimiento

“Les voy a dar la primicia”: Juan Diego Alvira confesó el programa de televisión al que llega para ‘sacarla del estadio’

El periodista en medio de la emoción confirmó que está haciendo su sueño realidad y espera contar con el cariño de los televidentes

Juan Diego Alvira está feliz con su nuevo trabajo.

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista quien supo ganarse el cariño de los televidentes durante su paso por noticias Caracol, convirtiéndose en la principal figura de este medio. Sin embargo, su sorpresivo paso a la revista Semana causó impacto entre sus fans e incluso varias críticas se dieron desde allí, tanto así que confirmó su renuncia hace algún tiempo.

Hace varios días el huilense tomó por sorpresa a sus fans al revelar que estaría próximo a llegar nuevamente a la televisión. Si bien, en principio tomó la decisión de no revelar mayores detalles en medio de una entrevista para la emisora ‘Olímpica Stereo’ confirmó su llegada a famoso programa y posteriormente, la noticia fue confirma por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Le puede gustar: El ‘regalito’ con el que la hija de Daniela Ospina la sorprendió, todo por la llegada de su hermano Lorenzo

Recomendados

El primer momento se dio en medio de una conversación a través de la emisora Olímpica en donde aseguró: “La verdad les voy a dar la primicia Juan Diego Alvira vuelve a la televisión, va o ya está en el canal Uno”. Seguidamente, uno de los locutores intervino indicando que si llegaba para ser parte del “programa ese de gurreros”, por supuesto, las risas no faltaron entre quienes estaban presentes.

Alvira indicó que no será de “gurreros, sino de guerreros”, pues según sus declaraciones estará en la calle buscando las noticias, siendo este el rol que más le ha gustado: “Este es el sueño que tenía desde hace tiempo, lo que yo quiera”. El huilense aseguró que este programa será de una hora y tendrá como fin interpretar el sentimiento de la gente, que quiere lo que pregunté o indague un periodista.

También puede leer: “Como diría Esperanza Gómez”: Nicolás De Zubiria le ‘subió el tono’ a MasterChef y dejó boquiabierta a Francisca Estévez

Lo cierto es que Juan Diego está que no se cambia por nadie al igual que el canal 1, pues al parecer, el director del canal fue quien lo contactó y le ofreció ser parte de este formato. El periodista resaltó que esta nueva oportunidad que se le apareció en el camino cumple ese sueño que siempre estuvo latente de tener su propio programa periodístico y dejó claro que hará todo lo posible por llegar a “sacarla del estadio”.

El periodista en compañía de Ariel, Elianis y Mafe aseguró que no pudo resistirse a esta oferta, pues será su propio director, productor y presentador. Otro de los detalles que logró atraparlo fue que le otorgaron una libertad periodística, la cual no habría tenido en otros medios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos