Entretenimiento

“Cuando venga Cristo, no la va a reconocer”: Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de sus cirugías

La influenciadora divulgó las fotografías de su cédula y pasaporte

la barbie colombiana pantallazo tomado de instagram

La modelo y creadora de contenido Tatiana Murillo, conocida en redes sociales como ‘La Barbie colombiana’, sorprendió recientemente a sus seguidores de Instagram al revelar algunas imágenes inéditas de cómo lucía antes de someterse a distintos procedimientos estéticos.

Son más de 280.000 personas que siguen en Instagram a esta influenciadora, quien ha invertido una gran cantidad de dinero con el objetivo de parecerse lo más posible a la reconocida muñeca de la marca Mattel.

El gusto por las intervenciones estéticas de esta mujer, también lo ha trasladado a su hija, Sofía Vélez, de 13 años de edad, a quién le regaló una rinoplastia en mayo de 2022.

Recomendados

Puede leer: Juan Diego Alvirá denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son

Cirugías de la ‘Barbie colombiana’

Murillo sorprendió recientemente a sus seguidores en sus historias de Instagram, revelando algunas imágenes del cómo era su aspecto físico años atrás, mostrando las fotografías de su cédula de ciudadanía y su pasaporte.

El cambio fue radical, puesto que en las fotografías de su documentación se evidencia que la mujer tenía un rostro redondeado, y con cabellera era oscura.

Dentro de las cirugías y procedimientos estéticos que se ha realizado Murillo, destaca su más reciente levantamiento de cejas, rinoplastia, aumento de glúteos y senos, bichectomia, lipoescultura, entre otros.

Al respecto, cientos de personas han reaccionado a las imágenes en distintas páginas dedicadas al manejo de contenidos de farándula y entretenimiento.

“Yo solo quiero saber cómo hizo para cambiar de color de piel”, “Cuando venga Cristo, no la va a reconocer”, “Imagino que siempre que se va a identificar tiene problemas, debería actualizar la cédula y el pasaporte”, fueron algunas de las reacciones en el perfil de Instagram, ‘Rechismes’.

Le puede interesar: “Me escupía en escena”: Esta actriz le hizo bullying a Julián Román en sus inicios en la actuación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos