Entretenimiento

“Eres un circo andante”: ‘La Barbie colombiana’ atacó a Yina Calderón con un contundente video

La influencer criticó la apariencia, el trabajo y el estilo de vida de la DJ con tres duros argumentos

Yina Calderón y 'La Barbie Colombiana'

La Barbie Colombiana’ no se contuvo ni un poco para responderle a Yina Calderón después de que la empresaria criticara nuevamente su aspecto y su presencia en las redes sociales, aprovechando una historia de Instagram para dejarle claro todo lo que piensa de ella y de todas su facetas.

La DJ no solo es conocida por su música y sus emprendimientos, sino también por hacer comentarios incómodos sobre diversas figuras de las redes sociales y el mundo del espectáculo colombiano, siendo sus blancos más frecuentes ‘Epa Colombia’, ‘La Liendra’, Andrea Valdiri, ‘La Jesuu’ y Aida Victoria Merlano.

Puede leer: “Conmigo perdió”: ‘La Jesuu’ reveló por qué no aceptó las disculpas de Yina Calderón

Recomendados

Pero también suele hablar de otras personalidades destacadas de las plataformas digitales como La Barbie Colombiana, tal y como hizo recientemente. Pero en esta oportunidad, la influencer no se quedó callada ante las críticas y decidió arremeter duramente contra Yina Calderón, exponiendo en tres puntos qué pensaba de ella y de su desempeño profesional.

“Primero, todos tus fans te siguen porque eres un show, un circo andante colombiano. O sea, eres lo más parecido a un show barato gratis de redes sociales y en Colombia nos encanta lo gratis, nos fascina y tú lo das gratis”, comenzó la joven.

También se pronunció sobre el comentario de Calderón en el que la compara con un transexual por su apariencia: “si parezco un trans es porque tengo más huevos que los hombres que salen contigo”.

Lea también: “Engaña con sus productos”: Yina Calderón responde a polémica con Santiago Ospina

Como último punto, La Barbie Colombiana dejó claro que a diferencia de la DJ, ella es mucho más bonita en persona, algo que, según ella, le suelen decir con frecuencia en la calle: “hay gente que me ve en la calle y dice: ‘wow, eres más hermosa en persona’, por la esencia y por la apariencia también, cosa que a Yina Calderón nunca le va a pasar en la vida, se los prometo”.

Finalmente indicó que personas como Yina merecían recibir una buena lección y que sus comentarios negativos en las redes sociales no deberían quedar impunes.

“Alguien sí debería de darle una gran hija de puti***a pela para que aprenda a respetar. Se ha metido con medio país”, concluyó.

"Eres un circo andante": 'La Barbie colombiana' atacó a Yina Calderón
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos