Entretenimiento

‘Barbie Colombiana’ dijo que su hija de 13 años se someterá a procedimiento y llovieron críticas

En varios de los comentarios incluso etiquetaron al ICBF para que interviniera.

La hija de Tatiana Murillo, 'La Barbie Colombiana' se someterá a procedimiento estético.
Tatiana Murillo Tomado de Instagram @tatianamurillooficial

Durante los últimos años, Tatiana Murillo, más conocida como ‘La Barbie Colombiana’ ha ganado reconocimiento por sus polémicas publicaciones y los diferentes procedimientos estéticos a los que se ha sometido para asemejar su cuerpo y rostro al de la famosa muñeca de Barbie.

PUBLICIDAD

Lea también: Tacharon de “ridícula”a Sara Corrales por cambiar el acento paisa por el Mexicano

Murillo cuenta con una gran fanaticada en Instagram, en donde sobrepasa los 182 mil seguidores. Allí, suele ser muy activa y compartir las constantes sesiones de fotos que tiene y por las que recibe cientos de comentarios, tanto halagadores como negativos.

Recomendados

Uno de los aspectos más polémicos de la vida de la influencer es el cuidado de su hija de 13 años, Sofía Vélez Murillo, pues le ha permitido hacerse diferentes procedimientos.

Hace un par de meses, en mayo de 2022, Murillo fue centro de varias críticas cuando publicó un video en su cuenta en el que mostraba la rinoplastia que le regaló a la menor por motivo de su cumpleaños.

También le puede interesar: “Morí unos segundos”: Yeferson Cossio terminó en urgencias por envenenamiento en Japón

¿Esto es normal, que una mamá mande operar a su hija de 12 años? ¿Esto no puede considerarse un atentado a la niñez? ¿Cómo se ve estos casos cuando sin tener aún la conciencia suficiente? Los adultos hacen lo que quieren con los niños, haciéndoles creer que es una decisión”, escribió un usuario en su momento, etiquetando al Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

El segundo procedimiento de la hija de ‘La Barbie Colombiana’

Ahora, en una nueva oportunidad, la modelo ha vuelto a generar polémica luego de subir una historia en la que reveló que Sofía se someterá a un segundo procedimiento.

“Les tengo un chisme”, dijo mientras se señalaba los labios con un dedo. El video estuvo acompañado de la descripción: Se va a hacer los labios.

El anuncio ha generado diversos tipos de reacciones pues, mientras que unos señalan que es problema de cada quien cómo cría y educa a sus hijos, otros expresaron su preocupación por que la menor siga los pasos de su madre, especialmente por la edad que tiene.

“Déjala crecer”, “qué falta de respeto para ella misma y para su hija. Esto no lo debería permitir la ley”, “el Bienestar debe intervenir y esa niña necesita ayuda psicológica”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último