Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló el ‘detallito’ físico que le cambiaría a su esposo Simón Brand

La presentadora de ‘MasterChef Celebriity Colombia’, fue entrevistada recientemente por la española Eva Rey

Claudia Bahamón reveló detalles de su relación en el programa web 'Desnúdate con Eva'
Claudia Bahamón Instagram: @claudiabahamon

La presentadora de ‘MasterChef Celebriity Colombia’, Claudia Bahamón fue la invitada especial del programa web ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló de su relación con el director de cine Simón Brand, y aseguró que le cambiaría uno que otro ingrediente al físico de su pareja para que fuese un plato perfecto.

PUBLICIDAD

La periodista española, Eva Rey, aprovechó sus habilidades para conversar, para sacar algunos detalles inéditos respecto a la relación de Bahamón con Brand, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas rápidas.

Los más de 50 mil seguidores en YouTube del programa ‘Desnúdate con Eva’ se sorprendieron al conocer los aspectos corporales que le disgustan a Claudia de su pareja sentimental y uno que otro comportamiento que le disgusta a la presentadora de su alma gemela como “el desorden”.

Recomendados

Puede leer: “Es facilísimo que te cancelen por todo”: Juanes se cansó de quienes lo criticaron en el estallido social

Claudia Bahamón y Simón Brand: Esto le cambiaría la presentadora a su pareja

Dentro de las preguntas realizadas por la española, destacaron dos, que estaban ligadas al aspecto físico del director de cine. Bahamón aseguró que la parte física que más le gusta de su esposo son “los ojos”; además, afirmó que le cambiaría la cola, ya que Simón “no tiene” y para ella esto es esencial en las relaciones, puesto que “con los años se convierte en un jueguito”, que llega a unir a las parejas.

Sumado a esto, Claudia dio a conocer que su media naranja se dirige tiernamente a su persona con el apodo ‘Pulga’; y destaca “la nobleza”, que tiene Simón en su cotidianidad.

Rating de audiencia ‘MasterChef Celebrity Colombia’

La quinta temporada de este reality show del canal RCN, no empezó de la mejor manera en lo que audiencia se refiere, puesto que en su primer día de transmisión marcó 7,18 de rating; y fue superado por ‘El Desafío The Box’ de Caracol Televisión, que alcanzó 10,81 en esta medición.

Le puede interesar: “Me escupía en escena”: Esta actriz le hizo bullying a Julián Román en sus inicios en la actuación

Tags

Lo que debe saber

Lo Último