Entretenimiento

Rapelo presentó a su novia en ‘Desafío The Box’ ¿Cómo queda Aleja y Juli?

Tras el triunfo de Alpha en la prueba de aire del ‘Desafío The Box’ Rapelo fue el elegido para recibir un mensaje de sus personas más allegadas.

Tras el triunfo de Alpha en la prueba de aire del Desafío The Box Rapelo fue el elegido para recibir un mensaje de sus personas más allegadas.

El equipo Alpha del ‘Desafío The Box’ logró conseguir su primer triunfo del actual ciclo gracias a la doble caída de Kaboom que le quitó a Gamma la ventaja que tenía sobre los demás en la prueba de sentencia y servicios.

Puede leer: “Ya aburre”: en redes no perdonaron a Sara por llorar en ‘Desafío The Box’

Tras el triunfo y una consulta grupal el participante Rapelo fue el designado para recibir una entrega especial en la que mensajes de sus familiares, así como algunos objetos le llegarían.

Recomendados

Lleno de extrema emoción Rapelo recibió todo y de inmediato comenzó a compartir con sus compañeros y en medio de las emotivas palabras de su mamá, fotografías de cuando jugaba, y la carta de su hermanita y prima también llegó un video de su familia en el que aparecía su novia, quien en medio de un te amo le deseó lo mejor.

“Hola mi amor, espero estés muy bien, que la estés pasando bien disfrutando todo este momento y este viaje. Te envío un beso y un abrazo grande, te amo mucho”

—  Novia de Rapelo
Tras el triunfo de Alpha en la prueba de aire del Desafío The Box Rapelo fue el elegido para recibir un mensaje de sus personas más allegadas.

El participante terminó de estallar en lágrimas mientras agradecía por la sorpresa, pero del otro lado de la sala de la casa Alpha las emociones eran otras, pues el rostro de Aleja fue de absoluta seriedad al conocer a su otra contrincante.

Tras el triunfo de Alpha en la prueba de aire del Desafío The Box Rapelo fue el elegido para recibir un mensaje de sus personas más allegadas.

¿Qué pasará con Juli y Aleja?

Es de recordar que días atrás Andrea Serna decidió ahondar un poco más sobre lo que significaba para los equipos mantener por lo menos las camas para descansar. Es así como Andrea le preguntó a Aleja sobre esa situación, y la manera en la que se estaban dividiendo las camas y con quienes dormían.

“Ustedes tienen una fortuna en Alpha y es que todavía pueden tener compañero en la cama para estas noches frías ¿Cómo están repartidos hoy en día?”

—  Andrea Serna

Ante el cuestionamiento la participante no dejó de contestar de manera sincera en medio de risas, y la mirada de descubierto de Rapelo por lo dicho.En el rostro de Juli en ese momento cesó la sonrisa.

Puede leer: Así fue la caída de Kaboom que lo pudo matar en ‘Desafío The Box’

“JP está con Sensei. Yo normalmente duermo con Dani, pero a veces varío con Rapelo. Ha sido un poco variado. Anoche fue Dani con Vale y yo con Rapelo, y el resto igual”

—   Aleja

La llegada de Aleja a la casa Alpha dio un revés en la casa morada de la Ciudad de Las Cajas. La motociclista dejó ver que siente una debilidad por Rapelo en la intimidad de la habitación, pues ambos participantes comenzaron a hablar de una manera distinta.

Aleja le cuestionó sobre si le gusta o no Juli, a lo que él le respondió que solo le gusta cómo es ella y su físico. De inmediato Aleja preguntó sobre lo que sería la postura de la pareja de Juli al ver el acercamiento entre ella y Rapelo.

Sin embargo, aclarado el punto ambos concursantes se acercaron más y ella le indicó que solo vive con sus gatos y que al salir de competencia las puertas de su casa están abiertas si no tiene donde quedarse.

Puede leer: Nuevo romance surgió en ‘Desafío The Box’

Seguidamente este aceptó la invitación, pero se abrazaron debajo la cobija debido al frío y el coqueteo se intensificó tal como Rapelo lo hacía con Juli, mientras que ella desde la casa Beta se cuestionaba sobre dormir con Escudero.

“Te gusta montar la pierna y a mí me gusta el arrunchis”

—   Rapelo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos