Entretenimiento

“¿Lo aprendiste a hacer en el SENA?”: llueven críticas a ‘El Negrito’ de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

‘El Negrito’ alardeó en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de saber preparar un sencillo plato, pero no todo salió como esperaba.

El Negrito alardeó en MasterChef Celebrity Colombia de saber preparar un sencillo plato, pero no todo salió como esperaba.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ ya llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.

Puede leer: Margarita Reyes y el reclamo que le hizo en vivo a Tatán Mejía en la final de ‘La Isla De Los Famosos’

En el primer capitulo las celebridades tuvieron el reto de crear un suculenta, llamativa y sobre todo deliciosa bandeja paisa, algo que para algunos era tarea fácil, pero para otros no tanto.

Recomendados

Así fue el caso del equipo amarillo conformado por el padre Walter, el actor y cantante Karoll Márquez, el actor Biassini Segura y el creador de contenido en redes sociales Iván Ramiro Cordoba, mejor conocido como ‘El Negrito’. Precisamente este aseguró que el arroz que haría para la bandeja paisa, sería más que glorioso ya que se considera un experto haciéndolo.

“Y siento que mi fuerte son los arroces, yo hago un arroz de fideo con queso bacano, ese es mi plato favorito, yo no sé sí aquí lo pueda hacer”

—  ‘El Negrito’

Pero la división de equipos surgió, en los primeros minutos la tensión se extendió sobre los fogones y más tarde se reunieron de nuevo para terminar los cuatro de cada equipo en momentos de angustia por cosas que al parecer no salían como se esperaba.

Tiempo más tarde cada bandeja paisa estaba lista para ser probada por cada chef de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch, Christopher Carpentier y los nervios hacían parte del menú.

“Cuando el arroz está cocinado y se lo pone entre los dedos, se tiene que deshacer. Este estaba cocinado, pero hay unos crudos”

—  Jorge Rausch

Ante la critica del chef llegó también la del padre Walter, Biassini Segura y Karoll Márquez quien precisó que lo dejaron encargarse del arroz, porque alardeó de ser un experto.

“Primera enseñanza que me deja MasterChef Celebrity: en Bogotá el arroz demora más en cocinarse 😂😂”

—  ‘El Negrito’

La bandeja paisa de ese equipo denominada “Grasa Divina” no fue la ganadora y tras esto las redes de ‘El Negrito’ estallaron. Pues muchos le cuestionaron si aprendió a hacer arroz en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

“Hiciste el curso en el Sena virtual para hacer arroz. Ja ja ja ja”, “Eso pasa cuando se hace curso en el SENA de cómo preparar arroz 🤣🤣”, “Te salió cara la frase de que el arroz era lo tuyo” y “Negrito ¿dónde aprendiste a hacer el arroz? ¿Lo aprendiste a hacer en el SENA?”, destacan entre las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos