Entretenimiento

Tuvieron que darle suero: Ponen en evidencia la tremenda nochecita que tuvo Yeison Jiménez

VIDEO | El cantante a duras penas podía mantenerse en pie

Instagram: @alanramirez

Uno de los más reconocidos representantes de la música popular en Colombia es el caldense Yeison Jiménez. El intérprete de ‘Mi Venganza’ ha dado de qué hablar en los últimos días debido a un video en el que se le ve en alto estado de embriaguez.

El talento no ha sido lo único que ha representado a Jiménez, ya que sus millones de seguidores sienten una gran cercanía con el artista gracias a su historia de superación, puesto que años antes de consolidarse en la música, el hombre de 31 años trabajó como vendedor de aguacates en la central de abasto más grande de Colombia, Corabastos.

Sumado a esto, sus fans también están muy pendientes a sus redes sociales, en especial a su cuenta de Instagram, en donde tiene 4,3 millones de seguidores. Red en la que recientemente realizó un llamado a su fanaticada para que oraran por una difícil situación a la que se está enfrentando.

Recomendados

Puede leer: Jhon Alex Castaño ‘el rey del chupe’ reveló la preocupante razón por la que está ‘chupado’

Alan Ramírez ‘boleteo’ a Yeison Jiménez en Instagram

Pero en las redes algunas personas no solo ven lo bueno del artista. Recientemente, el también cantante de música popular Alan Ramírez publicó un video que dejó mal parado a Yeison.

En las imágenes se ve al cantante en un alto estado de embriaguez, celebrando el día de la madre en un reconocido bar de Bogotá, conocido como ‘La Chula Bar’.

Pese a que el cantante estaba notoriamente eufórico y feliz, algunas personas se detallaron que la borrachera era tal que tuvieron que darle suero, ya que sobre la mesa de los cantantes se encontraba, además de botellas de licor, un envase de una reconocida marca de bebidas con electrólitos.

Le puede interesar: Karol G está loca por ‘hacer cardio’ y no precisamente con Feid o Anuel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos