Entretenimiento

Karol G está loca por ‘hacer cardio’ y no precisamente con Feid o Anuel

‘La Bichota’ dio a conocer el que sería su ejercicio predilecto para quemar calorías

Karol G celulitis

Carolina Giraldo Navarro es el nombre de pila de la exitosa cantante paisa ‘Karol G’, misma que sorprendió recientemente a sus millones de seguidores en TikTok con la que sería su manera predilecta para quemar calorías.

Durante las últimas semanas la vida de ‘La Bichota’ ha dado de qué hablar en las redes, no solo por sus más recientes lanzamientos musicales; a esto se le suma la polémica que ha generado las constantes ‘pullas’ que le ha lanzado su expareja ‘Anuel AA’ en distintas presentaciones que ha tenido en su tour “Las leyendas nunca mueren’.

El puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, no ha parado de criticar la supuesta relación entre Karol G y Feid, hecho que incluso ha generado campañas frente al acoso.

Recomendados

Puede leer: Anuel culpa a Feid de campaña de acoso en su contra

Así quema calorías ‘La Bichota’ Karol G

La reguetonera es toda una sensación en las redes sociales y sus más de 46 millones de seguidores en TikTok lo demuestran.

Precisamente su más reciente video desató miles de reacciones en esta red a raíz de la que sería la manera en que Carolina quema sus calorías y no precisamente yendo al gimnasio.

“Eh ave María, bebé. Usted está como pa’ quemar calorías, venga yo lo agrego a la rutina”, fueron las palabras de ‘La Bichota’ que desataron miles de reacciones en los comentarios del vídeo.

El corto clip de TikTok fue publicado horas antes del lanzamiento del video oficial de su canción ‘Amargura’, que hace parte de su álbum musical ‘Mañana Será Bonito’. A tan solo 12 horas del estreno, la canción ya se encuentra ubicada en el top 20 de tendencias de YouTube en Colombia y cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma.

Le puede interesar: A seguir facturando: Shakira contrataría a abogado cercano a Messi para liberarse económicamente de Piqué

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos