Entretenimiento

¿Jamás será como Pacheco? Por esta razón tildan de egocéntrico a Carlos Calero

El presentador aprovechó que no había transmisión en ‘Día a Día’ para dar una entrevista

Carlos Calero entrevista en Tropicana

El presentador barranquillero Carlos Calero, uno de los más queridos en la televisión colombiana, fue el invitado especial en la emisora Tropicana este viernes 19 de mayo, lugar en donde lo pusieron en jaque al preguntarle sobre sus otros compañeros presentadores.

Es tal el reconocimiento de Calero y la masificación de los programas en los que aparece, que su labor ha ido más allá de las pantallas, puesto que, también, fue cónsul de Colombia en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en 2017.

A sus 53 años de edad, este costeño de pura sepa ha participado como presentador en distintos programas de Caracol Televisión como: Día a Día, La Descarga, y Sábados Felices.

Pero no solo ha sido parte del equipo de Caracol, también ha ejercido labores en RCN con el programa ‘Duro contra el mundo’; y también es recordado por su labor en el ‘Concurso Nacional de Belleza’.

Puede leer: ¿Cambios inesperados? ‘Día a Día’ sorprendió a los televidentes y más de uno resultó perdido durante su emisión

¿Se le notó el ego? Carlos Calero habló sobre sus compañeros presentadores

En la entrevista realizada en la emisora Tropicana, los miembros del programa matutino pusieron en jaque a Carlos Calero con una pregunta que no pudo contestar, ya que le solicitaron que diera a conocer su top 3 de presentadores de la televisión colombiana y el barranquillero decidió guardar silencio al respecto.

La audiencia de la emisora tildó de egocéntrico a Calero por su reacción al respecto por medio de los comentarios de la transmisión que realizan en vivo que realizan por medio de Facebook.

“Hay que tener un don que Dios te dé, hay que tener talento. Los presentadores tenemos una gran responsabilidad, uno tiene que ser responsable con el micrófono y la cámara”, fueron las palabras del presentador en su defensa ante las críticas.

Sumado a esto, el comunicador dio a conocer que por el momento no piensa retirarse de la presentación y que le alegra saber que algunos de sus seguidores lo comparan con el fallecido Fernando González Pacheco.

Le puede interesar: Karol G está loca por ‘hacer cardio’ y no precisamente con Feid o Anuel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos