Entretenimiento

Este es el comercial del Canal Caracol que está haciendo llorar a más de uno

Se trata de un experimento social que terminó convirtiendo en ‘mamá por un día’ a varios niños colombianos

Comercial de Canal Caracol que pone a llorar a espectadores
Comercial de Canal Caracol pantallazo tomado de youtube

Alejandra Giraldo es una de las prestadoras más respetadas y queridas de Noticias Caracol, sobre todo porque se ha abanderado del cuidado de los animales y sobre todo de la adopción. Por eso, en Caracol Televisión anda rondando un tierno video que dejó con la lágrima por fuera a más de uno y que ha sido liderado por la misma presentadora.

PUBLICIDAD

Lea también: “No puedes decirle nada”: duras acusaciones contra Carolina Cruz por represalias en contra de seguidores

Uno de los meses más esperados es mayo, pues es la celebración de la madre, en donde muchos aprovechan para festejar este papel tan importante en la familia y la sociedad, por eso el Canal Caracol decidió conmover los corazones de sus espectadores a través de una linda campaña de adopción.

Recomendados

Alejandra Giraldo escogió algunos perritos y gatos para llegar a los hogares de algunos niños, pues les pidió el favor que los cuidaran por un día y detrás de cámaras, grabado por Canal Caracol, vieron el comportamiento de cada niño con su mascota.

Al final, las tomas fueron tan especiales, que terminaron haciendo que más de uno botara la lágrima, pues todos los niños “hicieron el rol de mamá”, lo que hizo sentir muy orgullosa a la mamá de cada niño, pues lograron transmitir todo el amor que en casa les daban.

Lea también: Carolina Cruz por fin reveló su secreto para poder aguantar tantas críticas en redes sociales

Sin duda, muchos no pudieron resistirse a dichas escenas en donde algunos le leían cuentos a las mascotas, otros corrían con ellos, los peinaban y les daban besos.

Al final, cada familia decidió quedarse con su mascota, Sofía, Kiss y Collar, y los niños se convirtieron en “mamás para toda la vida”, como lo resaltó la campaña.

Sin duda, todo lo que tiene que ver con animales genera sentimiento en muchas personas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último