Entretenimiento

Critican a Camilo y Evaluna por no preparar adecuadamente la pañalera de Índigo

VIDEO | Para algunos internautas, la ‘vida de rico’ no les ha ayudado en su ‘vida de papás’

Camilo reveló la razón por la cual no viaja sin Evaluna Montaner y sin Índigo

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la artista venezolana Evaluna Montaner anunciaron hace ya un año el nacimiento de su hija Índigo, hecho que ha generado distintas discusiones en las redes respecto a la manera en que la joven pareja está ejerciendo su función como padres primerizos.

Son millones los seguidores los que tienen esta pareja de cantantes en todas las redes sociales, mismos que se preguntan en qué momento darán a conocer imágenes del crecimiento y comportamiento de la pequeña en la web; ya que los dos han decidido ser discretos con el tema y le tapan frecuéntente el rostro a la pequeña ante la mínima presencia de una cámara en su entorno social.

Puede leer: “Son ridículos”: las duras críticas de los fans a Evaluna y Camilo por su forma de vestir

Recomendados

Sumado a esto, fans y retractores de Camilo y Evaluna le realizan frecuentemente algunas críticas a estos padres primerizos, por la manera en que están criando a su retoño.

Critican a Evaluna y Camilo por no llevarle ropa de cambio a su hija

En el más reciente video de TikTok de Camilo, red social en la que cuenta con más de 30 millones de seguidores, el cantante de 29 años mostró la medida desesperada que utilizó para secar los pantalones de su hija en pleno aeropuerto.

Los pequeños pantalones de Índigo estaban mojados a causa de una fuga de orines de su pañal. Ante esto, Camilo decidió sacudirlo varias veces en el aire, asegurando que con este acto se secarían.

“La mayoría de mamás, siempre andamos con la pañalera llena de cosas necesaria para el bebé y más cuando son pequeños”, “Se supone que cada papá debe llevar un cambio de ropa por si acaso”, “¿Acaso no tienen dinero par comprarle más pantalones?, fueron algunas de las críticas hechas comentario en el video.

Lea también: “Ubíquese, señor”: critican a Camilo por decir que Evaluna “no es normal”

@camilo

-Y qué tal es viajar con tu hija de un año? 🐤 -Yo: 💦💧

♬ sonido original - Camilo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos