Entretenimiento

Critican a Camilo por permitirle este mal hábito a su hija

El cantante le pidió a sus seguidores que lo “enseñen a ser papá”

Camilo desató una polémica en las redes sociales al mostrar en sus historias de Instagram un breve clip en donde se hace evidente que le permite a su hija, Índigo, que desarrolle un mal hábito. Esto no fue del agrado de los internautas, quienes no dudaron en criticar al cantante por ser partícipe de esta acción.

El intérprete de ‘Millones’ suele estar muy activo en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores varios detalles sobre su carrera musical, mostrando fotos y videos de sus conciertos, además de dar adeltantos de sus temas. Pero también se encarga de hablar de su faceta como papá.

Puede leer: Camilo le dedicó un mensaje de cumpleaños a Índigo que puso a llorar a sus seguidores

Recomendados

En más de una oportunidad, el cantante deja ver lo cariñoso que es con Índigo, publicando imágenes en donde se muestra jugando con la pequeña y compartiendo momentos tiernos a su lado. Pero en una historia que subió recientemente, Camilo terminó revelando un mal hábito que al parecer le ha inculcado a la pequeña.

En el breve clip se puede ver que el joven enfoca la planta del pie de la niña, dejando ver que tiene un poco de sucio en ella, reflejando en paralelo una foto de él en la que presenta sus pies de la misma manera.

Cabe destacar que en más de una ocasión se puede ver al artista caminando descalzo, tanto en su casa como en entregas de premios y conciertos.

Lea también: “Si quieres lo saco”: Evaluna mostró su lado más pícaro tras un insinuante comentario de Camilo

Varias personas se pronunciaron respecto a la polémica historia de Camilo e Índigo en las redes sociales, mostrándose en contra de que la niña tenga la planta de los pies sucia a su corta edad debido a que puede contraer enfermedades, criticando duramente al músico.

“Después van y se montan con esas patas suc*as en la cama”, “La de enfermedades que puede contraer esa niña con esos pies tan sucios”, “Necesita unas buenas clases primero para ser persona aseada antes que ser papá” y “Qué asco el lugar donde viven!! Tremendo tierrero” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos