Entretenimiento

Se conocieron fotos inéditas de índigo, la hija de Camilo y Evaluna que tanto han ocultado

Los dos cantantes han hecho todo lo posible para que la niña no salga en fotos, pero no lo están logrando

Fotos que prueban que Camilo y Evaluna están criando a una hija feliz

Camilo y Evaluna son una de las parejas preferidas por muchos en internet, no solamente porque son muy talentosos, sino por el tipo de relación que tienen entre ellos. Lo suyo viene desde hace años, se han caracterizado por incluso lograr llevar una relación a distancia al principio. Ahora que tienen una familia, han decidido que Índigo no aparecería en fotos.

Lea también: Descubren la supuesta petición que le hizo Clara Chía a Shakira que sorprendió a todos

Se conocieron fotos inéditas de índigo

Obviamente, debido a la popularidad con la que cuenta la pareja, muchos quieren conocer hasta el más mínimo detalle entre ellos, sobre todo de Índigo, pues desean saber a quién se parece. A pesar de que los dos han tratado de la mejor forma de mantener a la bebé lejos de las cámaras, han logrado captarla en un par de ocasiones y lo volvieron a hacer en esta oportunidad.

Recomendados

A pesar de que algunos no estén de acuerdo con la tarea de los fotógrafos, muchos usuarios han tenido la curiosidad de saber sobre la niña, por ende, han podido ver que aparece ella al lado de su mamá Evaluna, mientras la niña está en sus piernas jugando.

Índigo estaba vestida toda de blanco con una cadena en su cuello, al lado de un puesto para niños en el carro. Dicha foto se tomó poco antes de iniciar su gira por Argentina.

Lea también: “No me volvieron a llamar”: Milena López se quedó sin trabajo en la televisión

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, pues comentaron que a pesar de que no se le veía la cara completa, se notaba que la niña es igualita a su mamá cuando era una bebé.

Otros aseguraron que debería respetarse la decisión de los dos respecto a no compartir ninguna foto de la niña, pues ella tendrá que decidir, cuando sea más grande, en qué momento querrá aparecer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos