Entretenimiento

Camilo y Evaluna mostraron fotos de su infancia y el parecido con Índigo es impresionante

Los cantantes enternecieron a sus seguidores con las simpáticas imágenes de su niñez

Cantante colombiano
Camilo y Evaluna Archivo

Camilo y Evaluna protagonizaron un nuevo video en Instagram en donde la pareja se robó las miradas de sus seguidores al compartir un par de fotos de su infancia, contando una tierna historia a través de ellas. Sin embargo, lo que más impactó a los internautas fue ver el gran parecido de los artistas con su hija, índigo.

PUBLICIDAD

El par de cantantes comparten con frecuencia algunas imágenes de la bebé a través de sus redes sociales, bien sea jugando, pasando tiempo de calidad con ellos y simplemente mostrando algunas de sus ocurrencias. Pero todo desde un ángulo discreto en el que su rostro no quede al descubierto.

Puede leer: “Ubíquese, señor”: critican a Camilo por decir que Evaluna “no es normal”

Recomendados

Pero pese a los intentos de la pareja, la identidad de Índigo ha sido revelada en un par de ocasiones por fuentes externas, por lo que algunos seguidores de los intérpretes ya saben cómo luce la niña.

Es por eso que muchos quedaron impresionados con el video que los cantantes publicaron en sus cuentas de Instagram en los cuales el cual aparecen algunas fotos de su infancia, mostrando a un Camilo y a una Evaluna de una corta edad y lo mucho que Índigo se parece a ambos en estas imágenes.

El clip en cuestión muestra las fotos de la pareja cuando eran unos niños contando una historia en la que su el Camilo del pasado se pregunta quién será su esposa, mientras que cuando aparecen las imágenes de Evaluna aparece el texto: “yo, por supuesto. Jeje”.

Lea también: Camilo le dedicó un mensaje de cumpleaños a Índigo que puso a llorar a sus seguidores

Y si bien varios de sus seguidores manifestaron lo tiernos que ambos que se veían, otro grupo no pudo evitar notar el gran parecido de Índigo con las fotos de sus padres durante su infancia, en especial con las de Evaluna.

“Para quienes se preguntan cómo es Índigo, solo miren a Evaluna de pequeña”, “Estoy segurísima que la foto de la bebé con lentes es Índigo y no Eva” y “Lo siento Cami… mientras más veo fotos de Eva pequeña, más veo lo parecida a Índi” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios del post de Camilo y Evaluna.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último