Entretenimiento

“Ubíquese, señor”: critican a Camilo por decir que Evaluna “no es normal”

El cantante quiso lucirse, pero terminó siendo atacado en las redes

Cantante colombiano

Camilo recibió una serie de mensajes negativos en las redes sociales a propósito de un comentario que muchos internautas calificaron como ofensivo y fuera de lugar al decirle a su esposa, Evaluna Montaner, que no era “normal” en una historias de Instagram donde la joven era la protagonista.

El cantante ha dejado ver en incontables ocasiones el gran amor que siente por la mamá de su hija, protagonizando varias escenas románticas en las plataformas digitales, entrevistas y conciertos. De hecho, muchas personas suelen criticarlo al considerarlo una persona muy “empalagosa” al ser tan efusivo con las muestras de afecto públicas.

Puede leer: “Si quieres lo saco”: Evaluna mostró su lado más pícaro tras un insinuante comentario de Camilo

Recomendados

Y si bien el joven está al tanto de este tipo de comentarios, hace caso omiso y no duda en hacerle saber a Evaluna lo mucho que la ama en diferentes maneras. Y a propósito de esto, en una de sus historias de Instagram, Camilo mostró el atuendo que la cantante lucía, que consta de un elegante vestido negro.

En el clip se puede ver a Evaluna modelando y dando algunas vueltas rápidas para mostrar su outfit, mientras se escucha al colombiano diciéndole varios piropos: “la mujer de mi vida, la más guapa del mundo”.

Y si bien su esposa se mostró apenada por los comentarios del intérprete de “Millones”, él justificó su reacción al decirle: “mi amor, pero estás rompiéndolo todo”.

Lea también: Así celebró Camilo su cumpleaños con una foto que “no era necesaria” con Ricardo Montaner

Pero además de los comentarios que le dijo en el clip, Camilo también aprovechó para etiquetar a Evaluna y escribirle un mensaje, el cual al parecer tenía tintes de halago: “la mujer de mi vida no es normal”.

Pese a las aparentes buenas intenciones del joven, muchos internautas no dudaron en expresar su descontento ya que lo interpretaron como un comentario más orientado a lo negativo que a lo positivo, dejándole saber en la sección de comentarios de las publicaciones que rescataron la historia que primero debe empezar por hacerse un introspección antes de calificar a alguien como “raro”.

“Ubíquese señor que usted tampoco es muy normal que digamos”, “Bueno... Él tampoco es muy ‘normal’ que digamos”, “No, es que ninguno de los dos es normal, par de fenómenos” y “Ni usted ni su esposa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos