Entretenimiento

“Son ridículos”: las duras críticas de los fans a Evaluna y Camilo por su forma de vestir

La pareja de esposos, y padres de Índigo, se han ganado el señalamiento de los internautas por su forma de vestir

Evaluna Montaner y Camilo son de las parejas más comentadas de la farándula.
Evaluna Montaner y Camilo siguen recibiendo críticas por su "mal gusto" para vestir. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre están en el ojo del huracán, desde que nació Índigo, su primera hija, y hasta antes de eso, la pareja de esposos siempre ha sido criticada por diferentes cosas, desde sus creencias, hasta su manera de vestir, y la última, la alimentación de su primogénita.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se llenan de burlas y críticas en redes por la “dieta moderna” que tiene Índigo

Evaluna Montaner y Camilo son criticados por su forma de vestir

Evaluna Montaner no se escapa de las burlas de los internautas, en especial cuando se presentó en los premios Latin GRAMMYs y los premios MTV Video Music Awards junto a Camilo con unos atuendos revolucionarios.

Recomendados

La pareja vistió de negro, Camilo con un traje poco habitual con una chaqueta corta y una camisa blanca colgando sobre el pantalón, mientras que la cantante venezolana llevaba un vestido negro con corpiño con una falda y un crop top.

Sin embargo, lo más resaltante fueron los zapatos de Evaluna, de plataforma y color rosa con rojo.

“Todo bien hasta que…. vi esos zapatos perdón, pero son espantosos”; “Horribles los zapatos”; “Por qué insiste en vestirse como para halloween?”; “Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta”; “Por qué se visten tan feo y tan caro a la vez, yo tengo unos estropajos allí tirados de repente les sirve”; “La pareja más ridícula”, son algunos de los comentarios que recibieron.

En otra situación parecida, Evaluna Montaner asistió a un evento con sus hermanos donde lució un vestido original, e igualmente recibió cientos de críticas.

La hija de Ricardo Montanter llevó un vestido negro, de corte largo y material de seda, y a la vez estaba amarrado a la cintura con una especie de manos de metal guindadas.

Evaluna y Camilo siempre se visten de manera peculiar

“Pero qué es eso, agarró la bolsa de la basura y se la puso encima o qué”; “Evaluna nunca se sabe vestir, cuando por fin lleva vestido se pone el peor”; “ok no sabía que ya estábamos en Halloweeen jaja”; “El peor look de Evaluna, no sé en qué piensa a la hora de vestir”; “Pero qué vestido tan feo, parece un saco mal puesto, no tiene ni forma”; y “Parece una brujita jaja”.

Cuando asistieron a los VMA 2022, la pareja también fue señalada por su vestimenta. Camilo lucía un pantalón negro holgado, con una camisa blanca y zapatos negros, mientras Evaluna tenía una falda corta con plumas blancas con un corsé negro con rojo, y un escote estilo bardot.

“Pero el carnaval ya pasó, qué es esto”; “Parecen unos piratas, qué horror”; “Ya deberían saber cómo vestirse para unos premios así de importantes, sobre todo ella”; “Qué horror, parecen disfraces de verdad”; y “Evaluna y Camilo nunca sabrán cómo vestirse”; fueron algunos de los comentarios que recibieron la pareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último