Entretenimiento

¿Qué pasó? Lorna Cepeda casi le rompe la mano a Julio César Herrera durante un vuelo

El actor intentó aliviar el dolor con su particular sentido del humor

Lorna Cepeda y Julio César Herrera

Lorna Cepeda y Julio Cesar Herrera protagonizaron un curioso video en donde se puede notar que la actriz lastima a su compañero al punto de casi romperle la mano durante un vuelo. Pero en vez de manifestar el dolor con gritos, el actor hizo alarde de su sentido del humor para sobrellevar la situación.

Los dos actores han interpretado una gran variedad de personajes en las pantallas colombianas, pero los más conocidos son sus roles en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde le dieron vida a Patricia Fernández, también conocida como ‘La peliteñida’, y Freddy Stewart Contreras.

Puede leer: Lorna Cepeda recordó su personaje en ‘Betty, la fea’ y pidió que la mantengan

Y si bien hace más de 20 años del estreno de la exitosa novela, muchos de los actores que participaron en ella aún suelen frecuentarse, y este par no es la excepción ya que se han visto compartiendo en diferentes oportunidades, desde compromisos laborales hasta otros encuentros más personales.

Pero recientemente, Julio César Herrera publicó una historia en donde se veía que estaba junto a Lorna Cepeda a bordo de un avión que se dirigía a Chile con la finalidad de aparecer en un programa de entrevistas.

Y tal parece que la actriz no es muy fanática de los aviones, ya que en la historia que grabó su compañero se puede ver que estaba muy nerviosa mientras el avión empieza a despegar, apretando fuertemente la mano del colombiano mientras cierra los ojos en señal de terror.

Lea también: ¿Qué pasó? Julio César Herrera casi se gana un delantal negro en ‘MasterChef’ antes de iniciar la competencia

Julio César Herrera hace alarde de su sentido del humor al recordarle a Lorna Cepeda en tono divertido que el avión estaba despegando, con el fin de fastidiarla por su aparente miedo a volar. Pero al final la broma le salió mal, ya que si bien la actriz estaba aterrada, ella tomó su mano y la apretó muy fuerte.

A pesar del dolor que sentía por la fuerza que le estaba aplicando la colombiana, Herrera no paró de molestarla al hacer referencias sobre el despegue de la aeronave mientras que a la vez se quejaba de que le dolía su mano.

Las bromas del actor parecen haber tenido cierto efecto en su compañera, ya que a pesar que tenía los ojos cerrados, de igual manera esbozó una sonrisa, dando a entender que los comentarios del colombiano sí le parecieron cómicos. Igualmente se negó a soltarle la mano a pesar que él se lo había pedido en varias ocasiones: “mamita, es en serio”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos