Entretenimiento

Lorna Cepeda recordó su personaje en ‘Betty, la fea’ y pidió que la mantengan

Los seguidores de la actriz aplaudieron el regreso de la famosa ‘peliteñida’

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda llenó de nostalgia a muchos de sus seguidores al recordar un detalle característico de su personaje en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ a través de un divertido video en su cuenta de Instagram en donde no solo canta un cómico tema, sino que también pide que la mantengan.

La actriz está dedicada al mundo del espectáculo, pero también se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo varios detalles de su rutina. Además, se ha tomado su tiempo para protagonizar diversos videos divertidos en donde deja ver su sentido del humor, algo que ya ha mostrado en producciones anteriores.

Puede leer: Con esta presentación la ‘peliteñida’ se ganó Bailando con las estrellas

Recomendados

Y uno de los casos más recientes presenta a Lorna Cepeda con cierto aire a la famosa ‘peliteñida’ de Yo soy Betty, la fea, mostrando su característico cabello rubio y una camiseta con un mensaje que hace referencia a su personaje: “San Marino University. Yo hice 6 semestres de finanzas”, una frase que solía decir con frecuencia en la famosa novela de Fernando Gaitán.

Pero esa no fue su única referencia a Patricia Fernández, sino que la canción que presentó en el clip tenía una frase que también representaba parte del estilo de vida la peliteñida, ya que este personaje pasó por varias complicaciones económicas a lo largo de la telenovela. A propósito de esto la actriz canta y baila un tema que dice de manera repetida “necesito que alguien me mantenga”.

Lea también: ‘La peliteñida’ ‘Marce’ y ‘Freddy’ de ‘Yo soy Betty la fea’, se unen para presentar una nueva obra de teatro

Lorna Cepeda logró conseguir varias reacciones de sus seguidores con este video, presentando casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios, los cuales simpatizaban con el contenido del clip, mientras que otros aprovecharon para recordar al personaje de la colombiana en Betty, la fea.

“Me encanta el suéter! San Marino University!”, “Se dice que este audio le pertenece a Patricia Fernández” y “Este TikTok lo hubiera hecho la peliteñida en Ecomoda” son algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cómica publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos