Entretenimiento

Lorna Cepeda ‘la peliteñida’ atraviesa complejo momento con la pérdida de un integrante de su familia

La reconocida actriz le dedicó unas sentidas palabras, deseándole un buen viaje y le agradeció por el cariño

Lorna Cepeda luce sus curvas a sus 52 años.

Lorna Cepeda es una reconocida actriz quien ha hecho parte de varias producciones, uno de los personajes más destacados fue en ‘Yo soy Betty, la fea’, interpretando a Patricia Fernández, mejor conocida como ‘La Peliteñida’. Sin dejar de lado, telenovelas como: ‘Chepe fortuna’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, en donde logró generar recordación entre los televidentes.

La cartagenera suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios momentos de su día a día, sin dejar de lado, que aprovecha para divertir a sus seguidores con varios curiosos momentos. Sin embargo, hace pocas horas compartió el dolor que atraviesa por estos días, el cual involucra a su ‘bebé', su pequeño gato, Pepe.

Le puede gustar: “El amor es como los testamentos”: Poncho Zuleta se dejó ver enamorado de su joven pareja 42 años menor

Recomendados

La reconocida actriz a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 2.7 millones de seguidores, decidió despedirse de su mascota con una de las mejores fotos que logró tomarle en alguna ocasión mientras le hacía compañía. Lorna resaltó que el amor que siente por él siempre estará en su corazón, además le agradeció por cada uno de los momentos que compartieron juntos y el cariño que mostró a sus hermanos, es decir, sus dos hijos, Mariano y Daniela, sin dejar de lado al resto de sus familiares.

Lorna finalizó sus declaraciones deseándole un buen viaje a su pequeño compañero. Varios de sus seguidores e incluso colegas no dudaron en enviarle algunas sentidas palabras de apoyo ante esta situación, pues resaltan que las mascotas logran convertirse en parte vital de las familiares y su vacío será irremplazable.

También puede leer: ¿Qué le pasó? ‘Epa Colombia’ contó cómo fue su experiencia en la cárcel

Una de las figuras del mundo del entretenimiento que quiso referirse al tema fue la también actriz quien compartió set en ‘Yo soy Betty, la fea’, quien aseguró: “Ay que dolor. Lo siento mucho mi Lorni”. Posteriormente, el cantante Andrés Cepeda se remitió a poner algunos emojis de amor y de luz tanto para su mascota fallecida como para la tranquilidad de la cartagenera.

Sin dejar de lado, que varios internautas resaltaron que esta no es una partida sencilla de asimilar para nadie, destacando sus experiencias con estos felinos y será el tiempo el único que le ayuda a comprender y soltar a su pequeño Pepe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos