Entretenimiento

¿Qué pasó? Julio César Herrera casi se gana un delantal negro en ‘MasterChef’ antes de iniciar la competencia

El actor está ansioso por empezar a cocinar en la gran competencia

Julio César Herrera con los participantes de 'MasterChef Celebrity 2023'
Julio César Herrera con los participantes de 'MasterChef Celebrity 2023' Instagram: @julioc_herrera_

Julio César Herrera dejó en duda sus habilidades culinarias antes de empezar a participar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, comentando que estuvo a punto de cometer una acción que podría dejarle un infame delantal negro por adelantado, comenzando con cierta desventaja la competencia culinaria.

PUBLICIDAD

Desde que se anunció la larga lista de los participantes que competirán por el título culinario, el actor ha dejado ver lo emocionado que estaba por compartir con otras celebridades de diferentes áreas, asegurando que aprovecharía todo el tiempo que permanezca en la competencia para aprender de ellos, todo con un singular sentido del humor.

Puede leer: Ya han pasado 22 años del estreno de ‘Yo soy Betty la Fea’ y así luce hoy ‘Freddy’

Recomendados

Sin embargo, en lo que respecta al mundo culinario, Julio César Herrera no ha dejado ver mucho de esta importante faceta para el programa, siendo un pequeño enigma qué tan bien se desenvuelve frente a los fogones y cómo manejará la presión que ejercen los jueces en esta ruda competición.

Pero a través de sus historias de Instagram decidió compartir un detalle importante sobre esta faceta, dejando ver un plato con arroz que tenía un aspecto curioso y que probablemente no cumpliría con los estándares de lo que el jurado de MasterChef Celebrity le exige a sus competidores, presumiéndolo a propósito de un comentario de un seguidor.

Lea también: ¿Y el personaje polémico? Ellos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 2023

Sin embargo, no tuvo pena en mostrar el resultado en sus historias de Instagram. Y si bien no habló mucho sobre los comentarios que recibió al respecto, sí dejó ver cuál podría ser la consecuencia de presentar un platillo como este, algo que comentó a propósito de un mensaje que le envió un seguidor: “ya quiero ver las recetas con el arroz de ayer”.

Seguidamente, mientras estaba en una sesión de maquillaje, Julio César Herrera se mostró dubitativo sobre presentar este tipo de recetas: “¿Yo saco una receta con el arroz de ayer, y será que me eliminan o me dejan?”. También dejó una encuesta en la que presenta como opciones “me dejan”, “delantal negro” y “hágale sin mentes”.

Julio César Herrera ya se prepara para MasterChef Celebrity
Julio César Herrera ya se prepara para MasterChef Celebrity Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último