Entretenimiento

Julio César Herrera y Aida Bossa discuten por quién dobla los calzoncillos en su casa

En redes, esta pareja de famosos no duda en compartir los pormenores de su relación y las diferencias que tienen en las tareas del hogar.

Los actores Aida Bossa y Julio César Herrera.

La pareja de talentosos actores Julio César Herrera y Aida Bossa desde que iniciaron su relación no dudan en subir en sus redes videos sobre su relación en los que desde hace semanas comenzaron a enviar mensajes sobre la corresponsabilidad en las tareas del hogar.

Aida Bossa, quien es muy querida en su natal costa Caribe, es la que más comparte contenidos y sube estos divertidos videos y esta vez compartió la discusión que tuvo con Julio César por quién dobla los calzoncillos en su casa.

“Pero no alterado, tranquilo”, le dijo Aida a Julio Cesar quien le respondió que ella le comentó “sube que allá tienes tus calzoncillos y los guardas en tu cajón”.

Recomendados

Al subir a su habitación Julio César Herrera encuentra que ya hay calzoncillo doblado, por lo tanto le reclama “por qué si ya doblaste uno por qué no doblaste los demás”.

A lo que Aida le pregunta: “¿de quién son los calzoncillos?” Y airada Aida responde que de ninguna manera los va a doblar “son sus calzoncillos, dóblelos y guárdelos.

En los mensajes del video Aida escribió que es importante la corresponsabilidad en las actividades de pareja en casa y también hizo un llamado a las madres que tienen hijos varones.

Esta pareja de actores también compartió otro clip en el que Julio César ya va de salida para ver un partido de fútbol y Aida le pregunta si terminó las tareas del hogar, a lo que el actor le responde, que lavó su ropa, la loza y hasta hizo el almuerzo por lo que fue felicitado por su esposa.

También puede leer: Julio César Herrera se fue contra hincha de Santa Fe para defender a su Millonarios del alma

“Ese cuentecito que el oficio es solo una labor femenina se acabó”, concluyó la actriz de la Niña Emilia en sus redes.

Mensaje de Aida Bossa.

Posted by Lina Robles on Wednesday, April 5, 2023
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos