Entretenimiento

¡Sigue el conflicto! Ana del Castillo volvió a arremeter contra Yina Calderón y su música

La cantante dejó claro que no todo el mundo tiene el talento necesario para entrar al mundo de la música

Yina Calderón y Ana del Castillo
Yina Calderón y Ana del Castillo Fotos: Instagram

Yina Calderón y Ana del Castillo continúan con su intercambio de palabras en las redes sociales, pero en esta oportunidad fue la cantante de vallenato quien avivó la polémica que había permanecido en bajo perfil durante los últimos días, indicando a través de varias indirectas que la DJ no tenía talento para figurar en el mundo musical.

PUBLICIDAD

El enfrentamiento entre ambas figuras colombianas comenzó hace pocas semanas, cuando Ana no dudó en comentar el polémico video que subió Maluma en donde sale besando a Yina cuando estaba en ‘Protagonistas de nuestra tele’, dejando un mensaje ofensivo. Estoy dio pie a que la empresaria le devolviera el golpe al tildarla de drogadicta y alcohólica.

Puede leer: ¿Entusada? Yina Calderón reveló por qué no volverá a tener un novio

Recomendados

Más tarde, el compositor Wilfran Castillo también se unió al conflicto, advirtiéndole a Yina Calderón que no buscara problema con Ana del Castillo, dejando ver la estrecha relación que hay entre ellos. Esto también le añade más controversia al pleito que la DJ y el compositor tenían, luego de que Yina expresara que él era el culpable de que eliminaran su versión de ‘Como duele el frío’ de YouTube.

Y si bien las cosas se habían calmado un poco los últimos días, tal parece que la cantante de vallenato quiere volver a avivar la llama del conflicto, ya que en una breve entrevista difundida en las redes sociales dejó un contundente comentarios sobre los DJ.

Lea también: ¿Copiando a los Cossio? Así luce el nuevo y curioso emprendimiento de Yina Calderón

“Los DJ me parecen chéveres porque eso es un estilo bacano. Pero los DJ tienen que ser cultos y decentes, y saber de música sobre todo y saber mezclar”, dijo Ana del Castillo, comentario que muchos internautas han interpretado como una clara indirecta para Yina Calderón.

Además, el entrevistador aprovechó la oportunidad para avivar la polémica al explicar de manera inesperada qué es un Calderón, dejando ver que no solo se trataba de un instrumento para mezclar pócimas “que usaban las brujas que se creían DJ”, sino que también es una pausa musical.

Finalmente, tanto el entrevistador como la cantante terminaron la curiosa entrevista con una contundente frase: “para hacer guaracha, no lo puede hacer cualquier guaricha”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último