Entretenimiento

¿Copiando a los Cossio? Así luce el nuevo y curioso emprendimiento de Yina Calderón

La influencer le mostró a sus seguidores que está enfocada en otras actividades más allá de la música

Yina Calderón: la grotesca y criticada forma que ha tomado su ‘cola’.

Yina Calderón le mostró a sus seguidores que está desarrollando un nuevo emprendimiento basado un poco en uno de los proyectos más recientes de Yeferson Cossio y su hermana, Cintia. Y si bien la joven no ofreció muchos detalles sobre cómo surgió la idea, sí explicó cómo va el desarrollo de la misma.

Hace pocos días, la influencer le comunicó a sus seguidores que su carrera en el mundo de la música podría detenerse por un tiempo, anunciando que el tema que estrenó la semana pasada sería el último que lanzaría, al menos en un buen tiempo. Aunque también aclaró que seguiría haciendo presentaciones con su repertorio actual.

Puede leer: ¿La intimidaron? Yina Calderón estrenó la última canción de guaracha de su carrera

Recomendados

Y tal parece que esta decisión viene ligada a estar más enfocada en sus emprendimientos como el spa con temática inspirada en ‘Los Simpson’ que causó bastante polémica durante su proceso de construcción, con varios de sus vecinos saliendo a protestar para evitar que se abriera al público.

Pero el nuevo proyecto de Yina Calderón no tendrá el mismo problema, ya que se trata de un complejo de descanso con una serie de glampings muy cerca de su finca, tal y como Yeferson Cossio construyó para él y su hermana Cintia recientemente. La unica diferencia es que el par de hermanos los usan de manera personal.

Lea también: ¿Ahora es coach motivacional? Yina Calderón da consejos para no “rendirse”

A través de algunas historias, la empresaria mostró que en el terreno muy cerca de su finca estaría construyendo varios domos, los cuales contarán con todo tipo de comodidades, desde servicios eléctricos hasta jacuzzi, además de una vista agradable de un paisaje natural, el cual la joven destaca que durante el atardecer el paisaje

Yina Calderón también dejó ver que a pesar de que ya va muy avanzado el proceso de construcción, aún le faltan algunos detalles para que el complejo esté abierto al público, indicando que ya están en proceso de decoración: “el 70% del glamping ya está terminado, esta semana iniciamos decoración en guadua y piedra”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos