Entretenimiento

“Le hicieron la maldad”: la cruda reacción de ‘Epa Colombia’ al ver el nuevo look de Yina Calderón

La empresaria también invitó a la DJ a darle una oportunidad con sus productos para el cabello

‘Epa Colombia’ dice que Yina Calderón solo la trata bien cuando está borracha y que sobria la ataca.
Yina Calderón y 'Epa Colombia' Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon / @epa_colombia

Epa Colombia’ dejó clara cuál es su opinión sobre el nuevo aspecto de Yina Calderón, quien se sometió a un tratamiento estético en los últimos días, de modo que su rostro quedó un tanto diferente. Y a propósito de esto, la empresaria no dudo en dejar un incómodo comentario al respecto.

PUBLICIDAD

La rivalidad entre estas dos figuras de las redes sociales ha ido en aumento con el paso de los años, empezando con pequeñas indirectas a través de publicaciones y terminando con fuertes declaraciones negativas tanto personales como profesionales, además de retos directos entre ellas.

Puede leer: ¿Retando a Yina Calderón? ‘Epa Colombia’ podría iniciar una nueva carrera como cantante

Recomendados

Sin embargo, durante los últimos meses las cosas habían estado bastante tranquilas entre ellas, en especial con Yina Calderón quien expresó a través de sus historias de Instagram que estaba procurando no estelarizar más situaciones polémicas con figuras destacadas.

Pero tal parece que Epa Colombia tiene otros planes en mente, ya que si bien comentó que estaba enfocada en su trabajo, aprovechó una sesión de preguntas y respuestas para reaccionar al nuevo look de la DJ, hablando de su nuevo estilo de cabello.

“Tiene el cabello terrible, horrible. Si ella me da la oportunidad de hacerle el bótox, con una sola aplicación a esa niña le recupero ese greñero. Pero nada, esa mal***ame odia”, dijo la empresaria entre risas.

Lea también: ¡Más problemas! Multaron a ‘Epa Colombia’ en Cali por está razón

A propósito de otra pregunta que uno de sus seguidores le hizo respecto al estilo de Yina Calderón, Epa Colombia también aprovechó para definir las diferencias entre ella y su colega de las redes en lo que se refiere a los retoques estéticos, indicando que su éxito se debe a que tiene a alguien de confianza para realizar estos procesos, mientras que la DJ no cuenta con alguien fijo.

“Yo hace cuatro años siempre he estado con Camila, a ella le entregué mi rostro”, indicó la creadora de contenido, “¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: ‘Ay, Yina, ven te aplico aquí un poquitico de silicón’. Luego le dice el cirujano: ‘ven, Yina, te aplico’. Luego le dice la amiga: ‘vente para un pago de publicidad’. ‘Yina, ven, te hago pómulos’. No sabe qué marcas, qué productos le aplicaron y le hicieron la maldad a esa niña”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último