Entretenimiento

Maleja Restrepo metió en problemas a Tatán Mejía por llevar un objeto “peligroso” en su cartera

A pesar de la incómoda situación, la colombiana recibió aplausos de una figura destacada de la televisión nacional

Maleja Restrepo y Tatán Mejía discutieron sobre lo que sería intercambiar los gastos en la casa debido a la subida de precios.

Tatán Mejía pasó por un incómodo momento en un aeropuerto debido a que su pareja, Maleja Restrepo, llevaba consigo un objeto “peligroso” en su cartera. El elemento, además de ser un poco inusual entre las pertenencias de la mujer, terminó desconcertando al presentador quien se mostró bastante consternado por el evento.

El par representa una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo colombiano, compartiendo con sus seguidores varias historias en sus cuentas de Instagram en donde protagonizan diversas escenas románticas, además de publicar en conjunto muchos videos divertidos en donde dejan ver su buen humor y la admirable química que tienen entre ellos.

Puede leer: Los curiosos souvenirs que Tatán Mejía se llevó de ‘Survivor: la isla de los famosos’

Recomendados

Y si bien han demostrado que se conocen muy bien entre ellos, aún siguen sorprendiéndose mutuamente, aunque no siempre es para bien, algo que Maleja Restrepo dejó claro en una de sus recientes historias. Y es que la presentadora terminó desconcertando a su pareja con un inusual objeto que los retrasó un poco durante su paso por el aeropuerto El Dorado: un tenedor.

En la historia compartida por la colombiana se puede ver a Tatán Mejía frente a uno de los puestos de control, ya que fueron detenidos brevemente porque Maleja llevaba un tenedor en su cartera, un objeto que muchos aeropuertos consideran peligroso, razón por la que tuvo que ser decomisado.

Lea también: Margarita Reyes estalló contra Tatán Mejía en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Qué le dijo?

Mientras Tatán Mejía firmaba unos documentos para dejar constancia de este evento, el motociclista no dudó en reclamarle a su pareja por la situación incómoda que le hizo pasar en el aeropuerto. “Este vicio usted lo tiene desde que la conocí. Pocillos, cucharas”, confesó el colombiano en la historia. “¿Para qué, mi amor, un tenedor en la cartera?”.

Ante la pregunta, Maleja Restrepo comentó que tenía un tenedor en la cartera porque “iba a comer” y quería tener el untensilio adecuado para esto. Sin embargo, Mejía se mostró molesto por la incómoda situación y porque su juego de cubiertos ahora quedaría incompleto: “¿No puede comer con otro tenedor que no sea el de la casa? Vea, me descompletó la vajilla”.

Maleja Restrepo recibió aplausos de Claudia Bahamón

A pesar de que a Tatán Mejía no le causó mucha gracia este incidente en el aeropuerto, la presentadora de MasterChef Colombia, Claudia Bahamón, sí estuvo contenta con el detalle, expresando su admiración por Maleja Restrepo y su iniciativa ambientalista.

“Nos parece muy bien que lleven sus propios cubiertos para evitar el uso de cubiertos de plástico. Maleja Restrepo te agradecemos esa buena maña, nunca cambies”, escribió Claudia en una historia de la cuenta de Instagram de su podcast.

Claudia Bahamón felicitó a Maleja Restrepo por llevar un cubierto en su cartera
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos