Entretenimiento

Margarita Reyes estalló contra Tatán Mejía en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Qué le dijo?

A la actriz Margarita Reyes no le gustó saber que nuevos participantes llegarían a ‘La Isla De Los Famosos’ y no tuvo intención de ocultarlo.

A la actriz Margarita Reyes no le gustó saber que nuevos participantes llegarían a ‘La Isla De Los Famosos' y no tuvo intención de ocultarlo.

La llegada de nuevos participantes a ‘La Isla De Los Famosos’ desencadenó una serie de reacciones entre los actuales 14 participantes, y de ellos ha sido la actriz Margarita Reyes, líder de la tribu Amazonas, quien más evitó no ocultar su desagrado al respecto de este tema.

Puede leer: Ellos son los nuevos participantes que llegaron a ‘La Isla De Los Famosos’

Todo ocurrió luego de cada una de las pruebas grupales en las que se escogería un líder por tribu y en el que no solo obtendrían un beneficio alimenticio, sino la responsabilidad de escoger entre los tres nuevos participantes.

Recomendados

“Una nueva competencia que está mentalmente con 15 días menos. Igual todo bien, hay que jugarlo, vamos, hay que jugarlo y así es”

—  Margarita Reyes

Ante esto Tatán Mejía le aseveró que no se trataba de días menos, sino de más, ya que con los nuevos recuperarían fuerzas para enfrentarse en cada una de las pruebas.

La molestia por los nuevos participantes

“No sé si sea positivo que llegue alguien nuevo al equipo. Otro peso más. Es otra boca para alimentar cuando ya teníamos las raciones absolutamente exactas, nos alcanzaban, ahora es una boca más. No queremos que venga a fastidiarnos la vida, ni a molestarnos, ni a no hacernos ganar, porque necesitamos ganar todas las pruebas”, agregó Margarita Reyes.

Sin embargo, Margarita Reyes no fue la única en manifestar su descontento, pues en cada uno de los testimonios individuales los otros nuevos líderes también se manifestaron.

Wilder Medina de la tribu Koi precisó cada una de las ventajas que tienen estos nuevos participantes, por lo que le parece injusto cuando ya los participantes originarios llevan aguantando hambre desde el primer día.

“Esa persona llega más descansada, de mejor dormir, esto es una supervivencia, toca seguir adelante. Otra boca que alimentar y llega sin nada”

—  Wilder Medina

Entre tanto Camilo Sánchez aseguró que esta decisión solo representa un retraso para quienes están allí. “Es más fácil aguantar si tú ves menos porque ya sabes que se va a acabar próximamente. Vuelve un integrante a la tribu, fue como devolverse una semana”.

Por su parte la actriz Catalina Londoño aseguró que de llegar su tribu al concejo tribal el nuevo integrante sería por el que votarían para sacarlo de la competencia. En el caso de Paola Usme, líder de Espartos, fijó su posición, pese a que también fue distante a lo decidido, junto a los otros participantes en lo positivo que este cambio pudiera generar en su equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos