Entretenimiento

Los curiosos souvenirs que Tatán Mejía se llevó de ‘Survivor: la isla de los famosos’

El presentador del reality mostró que se llevó un pedazo de la isla consigo

Tatán Mejía

Tatán Mejía se ha llevado varios recuerdos gratos durante su paso por ‘Survivor: la isla de los famosos’, el nuevo reality show de RCN que ha mantenido a los colombianos al borde de sus asientos. Pero así como se lleva algunos momentos agradables en la mente, también se llevó algunos souvenirs del programa a su casa.

El motociclista ha logrado desempeñarse muy bien en este rol, dejando ver que tiene muy buenas competencias frente a las cámaras bajo un ambiente profesional, considerando que el formato es bastante familiar para él, ya que en 2007 quedó como finalista de este reality show.

Puede leer: ¿No más hijos? Tatán Mejía y su curiosa discusión con Maleja Restrepo sobre la vasectomía

Recomendados

Y si bien Tatán Mejía ya terminó de grabar todo lo que respecta a sus labores como presentador en el programa, igualmente sigue teniéndolo presente, sintonizándolo e invitando a sus seguidores a seguir la competencia a través de sus redes sociales donde suele estar muy activo.

Pero no solo se ha involucrado con la transmisión del show, sino también con algunos detalles de la parte de la producción, y es que a través de una historias de Instagram reveló que se llevó un par de souvenirs de la isla para recordar su grata experiencia como presentador.

Lea también: ¿Mucha información? Tatán Mejía reveló quién es el único hombre que lo ha dejado “en pelotas”

Comenzó mostrando la claqueta que usaban durante las grabaciones, dejando ver su forma rústica y redonda a diferencia de las tradicionales rectangulares y planas, presentando también unos detalles y tonos que daban la ilusión de estar hecha de algún tipo de madera.

Seguidamente, Tatán Mejía mostró que se llevó tres de monedas que se ganan los competidores del reality show. En ellas aparecen grabadas las frases: “sobrevivir es solo el comienzo” y “espera lo inesperado”. Mientras que del otro lado aparecen los logos de las tres tribus de la competencia con las frases: “vencer”, “ser astuto” y “perdurar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos