Entretenimiento

¿Peligroso o divertido? Hija de Tatán Mejía demostró que también le gustan los deportes extremos

El deportista fue cómplice de la curiosa actividad que dejó en evidencia el gusto de su hija por la adrenalina

Tatán Mejía

Tatán Mejía dejó ver que la manzana no cae muy lejos del árbol, ya que su hija menor demostró ser tan aficionada a la velocidad y a los vehículos de motor como él, algo que dejó en evidencia a través de una curiosa historia de Instagram donde la pequeña es la protagonista.

En sus redes sociales, el motociclista y su pareja, Maleja Restrepo, suelen compartir diversas escenas junto a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, en donde las ocurrencias de las niñas terminan haciendo reír a sus papás y trayendo a la mesa comentarios hilarantes.

Puede leer: ¿Mucha información? Tatán Mejía reveló quién es el único hombre que lo ha dejado “en pelotas”

Recomendados

Pero así como hacen comentarios chistosos, también llevan a cabo escenas divertidas, y un ejemplo reciente de esto se puede ver en una de las historias que subió Tatán Mejía en su cuenta de Instagram, en donde demuestra que todos en su casa deben llevar responsabilidades, razón por la que su hija Macarena está en la sala aspirando un poco de polvo con una máquina.

“Yo sé montar en moto pero también sé barrer y trapear, ese es el dicho. Y en esta casa es igual”, dijo el atleta mientras enfocaba a su hija con la aspiradora. “Que le quede bien barridito, mija, el remojo que hizo”.

Lea también: Tatán Mejía reveló cómo hizo para manejar su motocicleta sobre el mar y llegar a ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Pero en sus siguientes historias dejó ver su lado más creativo al improvisarle un vehículo motorizado con la aspiradora del clip anterior y una patineta, el cual Macarena uso para intentar imitar a su padre en una moto, montándose sobre este y usando el impulso del aire de la máquina para moverse.

Por su parte, Tatán Mejía grababa las proezas de su hija, mientras que la vigilaba de que no se lleve un golpe en el proceso, indicándole cuando “frenar”. Sin embargo, en uno de los traslados, la pequeña se confundió un poco y terminó derrapando, pero sin llegar a tener lesión alguna.

Tatán Mejía le improvisó un vehículo motorizado a su hija
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos