Entretenimiento

“¿Qué tal esto?”: Mónica Rodríguez expuso caso de comentarios abusivos a usuaria de Rappi

La publicación dio paso para que otras mujeres mostraran sus propios casos.

Mónica Rodríguez ayudo a difundir un caso de comentarios abusivos en Rappi.

Mónica Rodríguez se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y comentadas en el país. Su trayectoria y paso por las distintas casas periodísticas del país han marcado su camino, pero su constante actividad en redes sociales la han puesto en el ojo de la opinión pública varias veces.

Lea también: ¿Qué pasó? Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron que estuvieron a punto de separarse

Uno de los aspectos más comentados de su carrera profesional fue su salida del famoso programa matutino de entretenimiento ‘Día a Día’, en donde tenía por compañeras a Catalina Gómez y Carolina Cruz. De hecho, cabe recordar que recientemente habló del tema y generó revuelo en redes al contar que el canal pidió su regreso, pero ella los rechazó.

Por otra parte, está su cuenta de Twitter, en donde suele mantenerse muy activa y no duda en expresar su postura frente al panorama político y social del país. Incluso, la presentadora se ha visto envuelta en varias disputas a través de dicha plataforma.

El caso de los comentarios abusivos de Rappi

En una nueva oportunidad, Rodríguez ha hecho uso de Twitter, esta vez para denunciar un caso de comentarios subidos de tono hechos por parte de un ‘rappitendero’ a una usuaria de la aplicación.

También le puede interesar: ¿No tenía ropa interior? Elianis Garrido usó un vestido que casi la deja al descubierto en medio de un evento

“¿Qué tal esto?”, escribió la famosa, a la vez que compartió el trino de la usuaria identificada como Carolina Herrera Salazar, quien en la publicación original escribió el mensaje: Ni por Rappi Colombia está uno tranquilo. Y eso que sólo ven el nombre y que estoy en mi casa.

En la captura de pantalla adjunta se alcanza a leer que la mujer le pide el favor al domiciliario de dejar el pedido en la portería, ya que está en el baño y no puede atender el citófono. Pero la respuesta del hombre generó más de una reacción, pues le escribió: Si quieres te ayudo a bañar.

A su vez, la publicación que fue compartida por la presentadora dio paso a que otras mujeres se unieran y mostraran otros casos en los que han recibido comentarios fuera de lugar en la misma aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos