Entretenimiento

¿Qué pasó? Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron que estuvieron a punto de separarse

La famosa pareja reveló algunos detalles privados durante una entrevista con Eva Rey.

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana es la conformada por la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez, quienes constantemente enternecen a sus millones de seguidores con las publicaciones que hacen en sus redes sociales de los momentos vividos en familia.

Lea también: ¿Nostálgica? Shakira desempolvó recuerdos de su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010

El romance entre ambos comenzó varios años atrás, cuando participaban en el reallity ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, que fue emitido en el 2003 por el Canal RCN. Desde entonces, la pareja ha sido muy seguida y comentada, en especial por temas relacionados a su hijo, Mateo, a quien no se cansan de exhibir y presumir ante su público.

Recomendados

Cristina Hurtado contó que quiso separarse de Josse Narváez

Recientemente, los famosos dieron de qué hablar por unas polémicas declaraciones que hicieron en una entrevista con la española Eva Rey para su programa, ‘Desnúdate con Eva’.

Se trata de un video que fue subido a la cuenta oficial de TikTok de la española, en el que se muestra un adelanto y algunos fragmentos de la conversación en los que se tocan varios temas relacionados a su relación amorosa, sus hijos, proyectos futuros y las ganancias que hacen al mes.

También le puede interesar: “La extraño y no la tengo a ella”: Felipe Saruma preocupa a sus seguidores por extraña publicación

Aunque la entrevista se mostró incompleta y no se incluyeron los motivos de las crisis que atravesaron durante la relación, ambos famosos admitieron ante la cámara que sí han considerado la posibilidad de separarse varias veces.

Por otra parte, Hurtado se refirió al nacimiento de su tercer hijo y dio a entender que no había sido tan planeado. El video completo será publicado el próximo domingo en el canal de YouTube de Eva.

@desnudateconeva

Os cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!

♬ sonido original - Desnúdate con Eva
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos