Entretenimiento

Mónica Rodríguez tachó de “vergüenza” a Polo Polo por decir que “de desigualdad nadie muere”

La presentadora no pudo ocultar su disgusto por las polémicas palabras del representante.

Miguel Polo Polo y Mónica Rodríguez

A propósito del proyecto impulsado por la vicepresidenta Francia Márquez, en el que se propone la creación del Ministerio de la Igualdad, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, causó revuelo al presentar una ponencia negativa con polémicas declaraciones.

Lea también: Habló víctima de la patada de funcionario de Migración y contó su versión de los hechos

Frente a los micrófonos del Congreso, Polo Polo explicó sus razones y declaró que “de desigualdad nadie se ha muerto”, a la vez que agregó que “la gente muere es de pobreza”.

Por otra parte, en medio de su argumentación, Polo Polo tuvo un fuerte cruce de palabras con representantes del Pacto Histórico, en el que él llamó “capricho de Francia” al proyecto, mientras que los demás lo acusaron de tener “un cerebro retrógrado y capitalista”.

Mónica Rodríguez se fue en contra de Polo Polo

Otra figura que no pudo ocultar su enojo fue la presentadora de noticias, Mónica Rodríguez, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su desacuerdo a la postura del representante, con quien incluso ha protagonizado disputas mediáticas en redes sociales.

También le puede interesar: “Mi marido no era un perro”: se desataron disturbios por asesinato de hombre acusado de ladrón en Suba

En una nueva oportunidad, la conductora que pasó de estar en ‘Día a Día’ a Noticias Uno, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre las palabras del político.

Allí, retuiteó la publicación de Gabriel Cifuentes, profesor universitario y defensor de los derechos humanos y agregó: “Polo Polo representando a una de las poblaciones más afectadas por la desigualdad en este país, que ha padecido hambre y muerte. Definitivamente no merece esa curul. Es una vergüenza este señor.

Por otra parte, la representante María José Pizarro, hija de Carlos Pizarro también lanzó un duro comentario: “Dice Polo Polo en el Congreso: “De desigualdad nadie se ha muerto, esa es la verdad”. ¡Humillante!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos