Entretenimiento

“Hago esto porque ustedes me atacan”: Yina Calderón ‘sapeó’ a varios influencers colombianos

La empresaria de fajas no dudó en exponer las mentiras que otros creadores dicen a su público.

Muchos esperan que Yina Calderón si pida los permisos para su nueva canción y que no ocasione lo mismo que con ‘Como Duele El Frío’.

Una de las influencers más polémicas en la actualidad es Yina Calderón, quien es conocida por sus guarachas y constantes enfrentamientos con otras figuras públicas en redes sociales. En una nueva oportunidad, la DJ y empresaria de fajas salió a hablar de varios creadores de contenido y de las supuestas mentiras que le dicen a su público.

Lea también: Luisa Fernanda W presenta oficialmente a Dominic, pero la figura de ella fue la que se robó el show

En las últimas semanas, Calderón ha sido blanco de críticas y burlas luego de mostrar un procedimiento quirúrgico al que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos. Los inconvenientes que tuvo durante el proceso no fue el único tema de conversación, pues muchos también apuntaron a criticar su apariencia física.

Yina Calderón habló de las mentiras que los influencers dicen al público

Ahora, la famosa ha dado de qué hablar nuevamente luego de subir una serie de historias a su cuenta de Instagram, en las que mencionó con nombre propio a varios otros inflencers colombianos y denunció las mentiras en sus contenidos.

La conversación surgió a raíz de la polémica que envuelve a ‘Epa Colombia’ por las declaraciones que dio su mánager en su contra. A propósito de las acusaciones de haber pagado por aparecer en pantallas gigantes y premiaciones, Calderón aprovechó para mencionar a otros creadores que hacen lo mismo.

También le puede interesar: ¿Karol G qué te hiciste? muchos seguidores de la ‘Bichota’ se preguntan por este notable cambió en su rostro

“Hay influencers como ‘La Segura’, ‘La Liendra’, Felipe Saruma y Andrea Valdiri, que aparecen en pantallas gigantes por allá en otros países y aparecen llorando, o diciendo que fueron nominados a premios y agradeciendo a Dios y hablando con sus seguidores. Pues resulta y pasa que no es que sean nominados, resulta y pasa que ellos pagan por eso, dijo.

Asimismo, la DJ mostró capturas de pantalla y una nota de voz que le sirvieron de prueba para demostrar que lo que decía sobre los demás era verdad y que a ella también le habían ofrecido lo mismo.

Al final, Calderón quiso aclarar que no le parecía mal pagar por publicidad, pero que sí tenía problema con el hecho de mentir a las personas. Adicionalmente, explicó que lo que decía lo hacía por los constantes ataques que recibe en su contra.

“Yo también lo estoy haciendo de ‘sapa’, porque cada uno hace lo que quiera con su vida. Yo también pude haberlo hecho, pero eso es engañarse a uno mismo y a su público. ¿Por qué estoy hablando de este tema?, porque ustedes me atacan, entonces yo prefiero ser así, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos