Entretenimiento

Responden a ‘Epa Colombia’ asegurando que la mentirosa es ella y que sus premios fueron comprados

La empresa a la que ‘Epa Colombia’ acusó ha respondido contando cada detalle de la empresaria y asegurando que hasta los premios son falsos.

La empresa a la que ‘Epa Colombia’ acusó ha respondido contando cada detalle de la empresaria y asegurando que hasta los premios son falsos.

La pelea entre ‘Epa Colombia’ y su exmanager Alejandro Urrea, quien está detrás de la firma Empire House, apenas comienza y es que, si bien la empresaria Daneidy Barrera dijo que las deudas fueron adquiridas por él, ahora este ha revelado los detalles de presunta estafa que ella ha cometido.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ denuncia a empresa de supuestamente haberla robado

En las acusaciones hacía ‘Epa Colombia’ destacan muchos nombres como el de la DJ Marcela Reyes, Valentina Ruiz, mejor conocida como ‘La Jesuu’, también la bailarina Andrea Valdiri y hasta la actriz y modelo Lina Tejeiro.

“Primero que se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, que seas una persona bipolar no es mi culpa, por algo muchas de las que decían ser tus amigas no quieren ni saber de ti o que lo diga Marcela Reyes, La Jesuu o la Valdiri”

—  Empire House

Seguidamente tras llamarla mitómana, habló de un concurso en redes sociales para el alza de seguidores fechado en el pasado mes de septiembre en el que supuestamente la empresaria dejó esperando a los involucrados, pese a que se le canceló el dinero.

“¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en sus cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalo al matrimonio de la Valdiri o todas las cosas que prometes por hablar y nuca cumples? O mejor, el dinero del sorteo del 20 de septiembre que se te pagó a tu cuenta los cupos y que nunca diste respuesta a las personas que confiaron en ti para subir de seguidores. Como Fari Pineda que a mí me tocó devolverle el dinero ya que usted solo bloqueó y se perdió y me dejó embalado como siempre lo haces”

—  Empire House

Por otra parte, desde las historias de Instagram de la empresa, el hombre aseguró que fue él quien se encargó de solucionarle los problemas a ‘Epa Colombia’ y que le duele pagarles a las personas. También que cuando se le presenta una situación similar lo único que hace es culpar a los demás para librarse de responsabilidades.

“Con WestCOL cuando grabamos con Mav en Bogotá tú isma dijistye que sí y aceptaste el stream con él. Sabías cuánto debías pagar o te recuerdo conversaciones y audios. Me cansé de decirte págale a WestCOL y decías ‘No ese chino está muy caro’ después de haber ido donde él”, aseveró.

Indicó que todo lo de ‘Epa Colombia’ es más que una mentira y que todo eso va desde las condecoraciones que ha recibido, así como los nombramientos, pues asevera que eso fue pagado por él.

“Que te declararan la persona más influyente de Colombia lo hice yo. Por algo te querías tatuar mi nombre y decías que te cambié la vida o te muestro todos tus audios. ¿Por qué jugué a ser tu manager? Si tú fuiste la que me lo pediste en dos ocasiones que lo fuera. Hasta los premios que te ‘ganas’ son falsos y comprados. ¿Te recuerdo cuánto pagué yo por los premios a la Empresaria del Año’?”

—  Empire House

Finalizó diciendo que ‘Epa Colombia’ le quedó debiendo hasta la placa de la ExpoBelleza en la que se le reconocía como la mayor vendedora. Asimismo, aseguró que nunca le pagó a Diana Celis lo que dijo, pues solo le dio lo que le correspondía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos