Entretenimiento

¿Karol G qué te hiciste? muchos seguidores de la ‘Bichota’ se preguntan por este notable cambió en su rostro

La paisa es una de las artistas más llamativas en la actualidad y todo lo que hace o deja de hacer siempre va a generar noticia

Karol G
Karol G enamora con un vestido azul sexy y cómodo. (Karolg)

Karol G pasó de ser la cantante que sonaba solo en Medellín a volverse una estrella de talla mundial, la colombiana podría decirse que es la cantante de música urbana en español más famosa en la actualidad. Todas las canciones que lanza la ‘Bichota’ terminan siendo un éxito, se ha convertido en icono de la moda, varios artistas quieren trabajar con ella, ser incluídos en sus canciones, la artista está pasando por su mejor momento.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Por qué Farina y Karol G nunca han grabado juntas? ‘La nena fina’ habla de su relación con la ‘Bichota’

La Bichota aprovechando su gran reconocimiento y que todo lo que lanza termina pegado en las plataformas digitales y en internet, decidió emprender su gira Strip Love Tour, por Estados Unidos y Canadá. En el show Karol G cuenta con bailarines, ha entregado dinero en efectivo a sus fans con más flow, ha mostrado su talento para bailar, ha detenido el concierto para hablar con los asistentes, hasta un Ferrari azul colgado del techo han podido presenciar quienes han ido a su show. Tan bien le ha ido con su gira que fue nombrada como la artista latina más taquillera en conciertos en los Estados Unidos, recaudando 69,9 millones de dólares.

Recomendados

También le puede interesar: Karol G: La millonaria suma que la llevó a ser la latina más taquillera de los conciertos en EEUU

Karol ha sido noticia en los últimos días por dos razones en particular, la primera por su posible relación con el cantante Feid, de la cual dicen sus seguidores tienen pruebas para afirmar que sí existe, aunque en un concierto reciente el mismo ‘Ferxxo’ cortó el tema con un tajante ‘No’, cuando una fan le preguntó con una cartelera si era novio de la paisa.

El otro tema que ha llamado la ateción con la paisa es en cuanto a su apariencia, en fotos recientes se ha visto que las cejas de la colombiana lucen diferentes, incluso hay quienes afirman que se las quitó, otros dicen que se las decoloró y hay quienes afirman que solo se trata de la foto que la hace ver así.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último