Entretenimiento

Luisa Fernanda W presenta oficialmente a Dominic, pero la figura de ella fue la que se robó el show

La creadora de contenido mostró, por primera vez, a su segundo hijo y los comentarios no se hicieron esperar

Pipe Bueno

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas en el mundo digital, que ha sido noticia en repetidas ocasiones por sus declaraciones e incluso por el inicio de su relación con Pipe Bueno, con quien actualmente tiene dos hijos, Máximo y Dominic. Su segundo hijo, llegó hace poco y se ha convertido en uno de los principales motivos de unión y amor.

Cada uno de los seguidores, tanto de la creadora de contenido como del cantante, estaban a la espera de conocer al pequeño Domenic. Y hace pocas horas Luisa Fernanda compartió un pequeño reel, en donde muestra a su segundo hijo, en compañía de Máximo y sus padres.

Le puede gustar: ¿La competencia no aguanta?: Director de Estilo RCN sintonizó ‘La Descarga’ y no se guardó nada

Recomendados

La sesión de fotos contó con varias tomas en donde se aprecia el gran parecido que tiene con su papá, Pipe Bueno. Asimismo, el pequeño cuenta con unos ojos azules, como es común en sus primeros meses de nacimiento. La creadora de contenido aseguró: “Qué más puedo pedir… Gracias Dios”.

En cuestión de segundos la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones a la familia por la buena salud y lo hermoso que es su hijo. Sin dejar de lado, que resaltaron el hecho de que la creadora de contenido, a tan solo algunas semanas de dar a la luz, ya cuenta con una figura envidiable para muchas de sus seguidoras.

También puede leer: Fanny Lu se suma a las artistas que conmemoran el aniversario del asesinato de Mauricio Leal

Además, los comentarios por parte de algunos personajes del mundo del entretenimiento tampoco se hicieron esperar, de los que se destacan de Sara Uribe, Maleja Restrepo, Juan Duque, entre otros.

Y es que Luisa, a través de su cuenta de Instagram, ha asegurado que esta nueva etapa de su vida, si bien, ha traído consigo un cambio de 180º, asegura que ha buscado disfrutarla de principio a fin. Pues siente que con Máximo el tiempo se pasó volando, por eso ha tratado de disfrutar cada uno de los momentos con Dominic, quien ha sido un bebé canguro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos