Maluma sigue estando en la mira de muchos internautas por haber tomado la decisión de participar en los eventos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Pero varias figuras públicas también se han pronunciado al respecto, como Yina Calderón quien decidió dar su punto de vista frente al escándalo al defender al artista.
PUBLICIDAD
El intérprete de ‘Felices los cuatro’ ha desatado comentarios negativos alrededor del mundo por participar en un evento con un presunto trasfondo polémico. Y si bien el joven ha dejado claro que no tiene pesar por haberse involucrado y que está orgulloso de representar a Colombia en el extranjero, los comentarios han sido incómodos.
Puede leer: ¿Le echó la sal a Argentina? Las predicciones que Maluma había hecho para el Mundial Qatar 2022
Pero están sus excepciones, ya que varias figura públicas han defendido a Maluma y su posición como cantate, entre ellas Yina Calderón, quien reveló que si ella pudiera tener la oportunidad de presentarse en un Mundial también la aceptaría.
“Hasta yo iría a cantar ‘Cómo duele el frío’. Si no fueron los futbolistas, que vaya el Maluma”, dijo la DJ en una de sus historias de Instagram. También se pronunció respecto a la polémica que ha despertado alrededor de ciertas doctrinas que tiene Catar: “El país tiene algunas condiciones, pero eso no quiere decir que él este apoyando nada, él simplemente está representando a Colombia y ganando billete”.
Lea también: “¿Hace cuánto no hace el amor?”: Yina Calderón arremetió contra Frank Solano por criticar su nueva canción
De cara al final de su declaración, Yina Calderón reiteró que las opiniones y las críticas contra Maluma están mal dirigidas, ya que el ataque no debe ser contra el cantante sino contra las personas detrás de los lineamientos polémicos en el país.
“Cualquiera de nosotros [nos] dicen que vayan a cantar al Mundial y nosotros vamos, nos vamos de doble moral. No, papi, déjenlo”, dijo la empresaria con indignación. “¿Entonces todos los futbolistas también por qué van? Para jugar fútbol. Yo fuera Maluma y también me iba a cantar”.