Entretenimiento

“Solo Dios podrá ayudarlo”: Dani Duke y su miedo de que algo malo le pase a ‘La Liendra’ en Catar

La influencer se mostró intranquila por la travesía que llevará a cabo su novio durante los próximos días

La Liendra

La Liendra’ finalmente partió a Catar para disfrutar de algunos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, pero tal parece que su novia, Dani Duke, está muy preocupada, ya que tiene fuertes razones para creer que su novio pueda meterse en problemas al estar visitando el país asiático.

El creador de contenido tuvo la oportunidad de poder vivir de primera mano esta experiencia después de que tuvo que declinar su participación en un reality show debido a unos problemas auditivos y de visión que lo dejaron fuera del programa. Y ahora con más tiempo libre, el joven está rumbo a uno de los eventos deportivos más importantes.

Puede leer: ¿Se decidió? ‘La Liendra’ dice que ahora sí se pondrá a estudiar

Pero horas antes de su partida, Dani Duke dejó ver que estaba sumamente preocupada por La Liendra, en especial por algunas regulaciones que tiene Catar frente a cierto tipo de comportamientos y hábitos, temiendo que su novio y su acompañante Daniel se puedan meter en problemas por estos detalles.

“DaniBet y Mauricio se van a cumplir sus sueños, a ver fútbol, pero yo estoy muy nerviosa porque los dos son bien despistados. Entonces, no sé, simplemente estoy nerviosa”, dijo la creadora de contenido en una de sus historias.

Lea también: ¿Qué le pasó? ‘La Liendra’ explicó por qué no estuvo en la inauguración de Catar 2022

Seguidamente, Dani Duke decidió confirmar sus sospechas al preguntarle a sus seguidores respecto a cuáles son las probabilidades de que La Liendra termine en problemas en Catar. A propósito de esta interrogante, el influencer interviene y dice que para él no hay “ninguna”, pero que tampoco se quedará de brazos cruzados frente a una injusticia.

“Yo digo que ninguna. O sea, si a mí me llegan a meter a la cárcel por tomarme una cerveza le pego un trancazo para que tenga un motivo para meterme preso”, dijo Mauricio entre risas, mientras su novia se mostraba sumamente preocupada por la broma.

Dani Duke está preocupada por lo que pueda pasarle a 'La Liendra' en Catar
Tags

Lo Último


Te recomendamos