Entretenimiento

‘La Liendra’ dejó ver su lado violento al molestarse con una niña en Bogotá

Tal parece que a ‘La Liendra’ no le gustan los berrinches de los niños o al menos eso dejó claro recientemente en su Instagram.

Tal parece que a ‘La Liendra’ no le gustan los berrinches de los niños o al menos eso dejó claro recientemente en su Instagram.

El creador de contenido ‘La Liendra’ contó por medio de sus historias en la red social Instagram lo que fue su viaje a Bogotá, en la que una de las pasajeras era una niña, que al parecer venía molesta en el vuelo.

Puede leer: ¿Se decidió? ‘La Liendra’ dice que ahora sí se pondrá a estudiar

‘La Liendra’ contó que la tenía al lado, y que evidenció la forma en como la pequeña le hablaba y golpeaba a su madre, generándole molestia al creador de contenido, pues no salía de su asombro al ver la actitud de la pequeña.

“Bueno liendritas, llegamos ya a Bogotá, y les cuento que ¿Escuchan a una niña por allá llorando? Es la niña y la bebé que he odiado más en mi vida. O sea que porque esa niña tenia cinco añitos o sino, se los juro que teníamos problemas, se los juro. Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, y tras eso que le pegaba a la mamá le decía ‘Cállese, tonto, tonta’. Y yo ¡uy parce!, ¡uy que estrés!, ¡¿qué es esto?!”, contó en primera instancia el creador de contenido.

Sin embargo, no se quedó allí, sino que ante la situación vivida agradeció pertenecer a esa generación que creció en medio de regaños para moldear su comportamiento con lo demás en público, y agregó lo que le habría hecho a la pequeña de haber sido su hija.

Puede leer: ¿Le falta plata? ‘La Liendra’ rompió una alcancía para completar para el pasaje a Catar

Gracias madrecita mía por haberme pegado y darme madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a la mamá y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera para que aprendiera a respetar a los mayores. Así que, llegamos a Bogotá y ya tuve mi primera pelea con una niña de cuatro años, si no es porque no es mía la acabo, la noqueo”, finalizó ‘La Liendra’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos