Entretenimiento

‘La Liendra’ dejó ver su lado violento al molestarse con una niña en Bogotá

Tal parece que a ‘La Liendra’ no le gustan los berrinches de los niños o al menos eso dejó claro recientemente en su Instagram.

Tal parece que a ‘La Liendra’ no le gustan los berrinches de los niños o al menos eso dejó claro recientemente en su Instagram.

El creador de contenido ‘La Liendra’ contó por medio de sus historias en la red social Instagram lo que fue su viaje a Bogotá, en la que una de las pasajeras era una niña, que al parecer venía molesta en el vuelo.

Puede leer: ¿Se decidió? ‘La Liendra’ dice que ahora sí se pondrá a estudiar

‘La Liendra’ contó que la tenía al lado, y que evidenció la forma en como la pequeña le hablaba y golpeaba a su madre, generándole molestia al creador de contenido, pues no salía de su asombro al ver la actitud de la pequeña.

Recomendados

“Bueno liendritas, llegamos ya a Bogotá, y les cuento que ¿Escuchan a una niña por allá llorando? Es la niña y la bebé que he odiado más en mi vida. O sea que porque esa niña tenia cinco añitos o sino, se los juro que teníamos problemas, se los juro. Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, y tras eso que le pegaba a la mamá le decía ‘Cállese, tonto, tonta’. Y yo ¡uy parce!, ¡uy que estrés!, ¡¿qué es esto?!”, contó en primera instancia el creador de contenido.

Sin embargo, no se quedó allí, sino que ante la situación vivida agradeció pertenecer a esa generación que creció en medio de regaños para moldear su comportamiento con lo demás en público, y agregó lo que le habría hecho a la pequeña de haber sido su hija.

Puede leer: ¿Le falta plata? ‘La Liendra’ rompió una alcancía para completar para el pasaje a Catar

Gracias madrecita mía por haberme pegado y darme madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a la mamá y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera para que aprendiera a respetar a los mayores. Así que, llegamos a Bogotá y ya tuve mi primera pelea con una niña de cuatro años, si no es porque no es mía la acabo, la noqueo”, finalizó ‘La Liendra’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos