Entretenimiento

¿Qué le pasó? ‘La Liendra’ explicó por qué no estuvo en la inauguración de Catar 2022

El influencer habló sobre sus planes para disfrutar de este evento deportivo

De nuevo ‘La Liendra’ mencionó que nada lo detendrá para ir a ver jugar a Cristiano Ronaldo en su último mundial.

La Liendratuvo un curioso inconveniente para viajar a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, algo que dejó a muchos fanáticos desconcertados porque el joven había manifestado desde hace varias semanas que estaría presente en este famoso evento deportivo. Sin embargo, le aclaró a sus seguidores sus planes aún están vigentes.

El influencer casi se pierde la oportunidad de poder disfrutar de la “fiebre” futbolística debido a que estuvo a punto de figurar entre los participantes de un reality show. Pero por causa de unos problemas de visión y audición, el colombiano tuvo que dejar pasar la oportunidad, lo que le dejó el camino libre para vivir al máximo de los partidos de fútbol de las próximas semanas.

Puede leer: “Se llama madurar”: el regaño que le dio Dani Duke a ‘La Liendra’ por perder sus gafas

Y si bien ahora tiene una agenda menos ocupada, La Liendra dejó ver a través de sus historias que no estuvo presente durante la inauguración del Mundial, algo que se hizo evidente al reportar varios detalles del partido inicial desde su casa mientras daba otras opiniones del partido y del desempeño del país anfitrión, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Ganó Ecuador, qué chimba, brutal. Ecuador y Latinoamérica, somos latinos y qué chimba que llegamos a Catar a pisar duro. Buena ahí, Ecuador”, dijo el creador de contenido en un video mientras caminaba por su apartamento.

Lea también: Matador ataca de nuevo y esta vez por partida triple

¿Por qué La Liendra no fue al partido inaugural?

Más tarde, el joven notó que algunas personas le preguntaron sobre su ausencia en el partido inicial de este evento, razón por la que decidió hacer un video en donde explicaba que tenía un compromiso muy importante, cuya fecha no podía mover: asistir al concierto de Bad Bunny.

“No quise ir a la inauguración por ir al concierto de Bad Bunny”, aclaró La Liendra en el clip, dejando ver también que sus planes aún siguen intactos: “yo voy al Mundial a seguir a Cristiano [Ronaldo], entonces yo me voy el martes. Llego un día antes del partido de Portugal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos