Entretenimiento

“Gracias por no tirar la toalla”: el emotivo mensaje de cumpleaños de Jhonny Rivera a su hijo

El músico quiso dedicarle un sentido mensaje a su hijo, quien atraviesa un duro momento con su salud mental.

Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera

El cantante Jhonny Rivera se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del género popular en Colombia, no solo por su trayectoria musical, sino también por lo activo que es en redes sociales, en donde suele compartir acontecimientos de su vida personal.

Lea también: ¡Es oficial! ‘La Liendra’ confirmó que sí peleará con Nicolás Arrieta: “que gane el mejor”

Siguiendo los pasos de su padre, el joven Andy Rivera también se consolida como un músico de gran reconocimiento dentro de la industria. De igual manera, hay algunas situaciones particulares y personales que lo han ubicado en el centro de la opinión pública.

Recomendados

Una de ellas es su pasada relación amorosa con la actriz Lina Tejeiro, de quien se separó hace algunos meses. A partir de entonces, se supo que el joven estaba pasando por un momento difícil con su salud mental, pues enfrenta un duro episodio de depresión.

El emotivo mensaje de Jhonny Rivera a Andy Rivera

Este viernes 28 de octubre, el intérprete de ‘Mi decisión’ está celebrando su cumpleaños número 28. A propósito, su padre aprovechó un espacio en sus redes sociales para dedicarle un mensaje especial y lleno de cariño.

También le puede interesar: “Estar con una mujer trans no es ser gay”: Gabriela Ísler sobre la sexualidad de Mauro Urquijo

“Hijo, mil gracias por absolutamente todo, pero, sobre todo, por no tirar la toalla cuando sabes que tirarla es tu única opción”, expresó el músico en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

Adicionalmente, lanzó una sentida reflexión: “Cuando luchas, te das cuenta de que detrás de esa lucha había cosas maravillosas, y no hablo de fama ni dinero, porque la adversidad nos enseña que no es lo más importante. Tener el amor de la familia y encontrar paz es respirar felicidad.

Todo lo anterior estuvo acompañado de un video publicado por Jhonny en el que se recopilan varios clips de ambos compartiendo juntos dentro y fuera de los escenarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos