Entretenimiento

Ni cambiando de casa: Jhonny Rivera relata lo que padeció en su nueva residencia

El cantante hace algunos meses aseguró que abandonaba su finca debido a las constantes amenazas que recibía

Jhonny Rivera es un reconocido cantante de música popular quien no solo ha ganado el corazón de sus seguidores por su talento, sino también por su bondad y carisma con cada uno de sus seguidores. Muestra de esto, ha sido su apoyo a personas en condiciones de vulnerabilidad e incluso a aquellos animales que presentan problemas de salud.

El intérprete hace algunos meses reveló que se iba de su finca debido a las constantes amenazas que recibía por parte de algunos sujetos. Además, él no resultaba ser la única víctima, sino también sus colaboradores. Con el fin de salvaguardar su seguridad y la de sus familiares, compró un lujoso apartamento, ya amoblado, para poder seguir con una vida llena de tranquilidad.

Le puede gustar: ¿Fue primero que Clara Chía? La famosa modelo israelí que salió varias veces con Gerard Piqué

Recomendados

Sin embargo, los problemas para Rivera, al parecer, no han terminado. El artista suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte varios detalles de su vida diaria. En esta ocasión, quiso realizar una dinámica de preguntas, la que más se destacó fue: ¿Por qué tienes una cámara en tu habitación? En principio, Jhonny no tenía muy claro, si debía responder a este seguidor.

Posteriormente, el intérprete de ‘Cómo le explico’, agregó que había tomado la decisión, pues, según él, le hicieron un ‘robito’, es decir, le robaron una cuantiosa suma de dinero, la cual se encontraba en un lugar de su habitación, pero, no a simple vista. Ante lo ocurrido, el hombre asegura que no entiende como sucedió esto, ya que, las personas quienes se encuentran en su hogar son, aparentemente, de confianza.

También puede leer: ¿Hasta cuándo? Pareja gay publicó su último beso y se quitó la vida por el odio recibido

Por otro lado, Rivera le confesó a sus seguidores que debido a su éxito musical, ha tomado la decisión de cambiar su el bus, en el cual suele transportarse junto a su equipo. Aunque ya ha pasado un tiempo, el sitio donde lo compró le dijo que lo tendría listo en aproximadamente 45.

Asimismo, el cantante sigue en busca de su primer automóvil que tuvo consigo teniendo en cuenta, las experiencias que pudo vivir gracias a él. Sin dejar de lado, que ya tiene consigo su primera moto y espera tener un museo con estas dos adquisiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos