Entretenimiento

Jhonny Rivera contó que estará alejado de redes por un procedimiento quirúrgico, ¿qué se hizo?

El artista colombiano, Jhonny Rivera se sinceró con sus seguidores y contó que se someterá a una cirugía estética, por lo que estará alejado de las redes.

El artista de música popular Jhonny Rivera, que suele ser muy activo en sus redes sociales, se dirigió a sus seguidores, esta vez para contarles que estará un poco alejado por un procedimiento quirúrgico al que se sometió este lunes 5 de septiembre.

Lea también: Llaman “mentiroso” a Juan Diego Alvira por esto que dijo, sobre su salida de Caracol

El intérprete de ‘Mi Decisión’ y ‘Guaro’, ha sido una figura muy comentada, por los lujos que se da y que presume en redes, y por la reciente e incómoda situación que vivió con algunos de sus fanáticos, que le pedían dinero y que, incluso, llegaron hasta su finca y asustaron a su madre.

¿Qué cirugía se hizo Jhonny Rivera?

“Bueno, ando por Bogotá preparándome para la cirugía que voy a tener mañana. Los que no saben, mañana me voy a operar de los ojos”, comenzó diciendo en historias subidas a su cuenta de Instagram, en donde acumula los tres millones de seguidores.

Se trata del procedimiento llamado Blefaroplastia, que consiste en extirpar el exceso de piel que hay en los párpados y que se va acumulando con el paso de los años. Además de tener un propósito estético, la cirugía ayuda a mejorar la visión, que podría verse afectada por la caída de la piel en esa zona.

También le puede interesar: Robinson Díaz contó cómo fue que el mismo Vicente Fernandez le pidió una foto

El músico pereirano también confesó que sentía miedo por cómo iba a quedar, y contó que estará un poco alejado mientras completa su recuperación.

“Me van a quitar estas bolsitas y bueno, siempre estoy un poquito nervioso, es normal porque me voy a poner morado y me voy a hinchar. Me les voy a perder unos días, por lo menos físicamente”, expresó.

Finalmente, Rivera aseguró que, aunque no mostrará su cara, sí estará en contacto con sus seguidores para actualizarlos de su proceso y para contarle cómo le va a Valentino, el caballo que rescató hace algunos días y que también será operado el próximo jueves.

“Bueno, mi gente, ya casi se llega el momento. Me voy despidiendo porque no me van a volver a ver la cara hasta que esté recuperado. Yo no sé con qué aspecto me voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar. No voy a dejar de contarles cómo me va y cómo le va a Valentino, que el jueves lo operan también”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último