Entretenimiento

Robinson Díaz contó cómo fue que el mismo Vicente Fernandez le pidió una foto

El actor es uno de lo más reconocidos del país y su papel se volvió tan famoso que terminó conquistando al mismo ‘Chente’

Robinson Díaz tiene un talento para la actuación que nadie puede negar, pues es considerado uno de los mejores del país. Nadie puede negar que cada uno de los personajes que ha interpretado ha marcado y ha sido muy bueno, en la historia de la televisión colombiana. Pero uno que otro ha logrado sobresalir mucho más, como por ejemplo, su personaje de ‘El Cabo’.

Lea también: Luly Bossa tuvo que operarse los implantes mamarios, ¿se los retirará definitivamente?

Fue precisamente este personaje el que lo llevó a conocer a Vicente, estar en su casa y hasta tomarse una foto con él. El actor se encontraba en una obra de teatro y en eso, un familiar del rey estaba en ese lugar viéndolo, así que decidió acercarse para expresarle lo mucho que lo admiraba como actor y por supuesto por su papel.

Fue entonces que le dijo que uno de sus familiares quería conocerlo, y que era nada más y nada menos que Vicente Fernandez.

El actor se sorprendió gratamente y no podía creer que el mismo Vicente Fernandez lo hubiese llamado para conocerlo. El actor dichoso se fue con su esposa y compartió un grato momento con el cantante, quien quedó encantado cuando Robinson se puso el bigote de la misma novela.

Lea también: Este actor colombiano logró bajar de 135 a 90 kilos, ¿qué hizo?

Las fotos se dieron a conocer y muchos comentaron lo feliz que se sintieron por el actor, pues dicha oportunidad no la tenía cualquiera. En la entrevista para ‘La Red’, el colombiano confesó que trato de manejar la situación lo mejor posible, teniendo en cuenta que no quería verse como una persona intensa, así que las cosas poco a poco fueron fluyendo, hasta el punto de que se quedaron tomando algunos tragos y hablando de la vida del mismo ‘Chente’

Y es que al parecer fue la actitud de narcotraficante y el personaje tan bien logrado que hizo Robinson, más la personalidad, hicieron que fuera uno de los personajes más reconocidos de su carrera, lo que hizo que Vicente le pidiera una foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos