Entretenimiento

“Tiene más ánimos, un velorio”: Le dicen a Arelys Henao por su actitud frente a sus pupilas en ‘La Voz Kids’

Para algunos internautas, la actitud de la cantante de música popular no fue la mejor

Arelys Henao, cantante de música popular y además, ahora hace parte de ‘La Voz Kids’ acompañando a Kany García en su búsqueda de encontrar la mejor voz de Colombia, entre los pequeños que en un inició escogió la puertorriqueña para ser parte de su equipo.

Sin embargo, en la más reciente trasmisión del programa lo que llamó la atención de los televidentes fue el comportamiento que tuvo Arelys durante la asesoría que tuvo con Manuela, Valentina y Victoria, junto a su entrenadora Kany García.

A lo largo del ensayo, la intérprete de ‘Confieso’ buscó por medio de un ejercicio que las niñas, sintieran la canción y a partir de allí, que la interpretación y el dramatismo se robaran el show en el diamante de ‘La Voz Kids’.

Le puede gustar: “Gobierno de las masacres”: Marbelle arremete nuevamente contra el presidente Petro

El ejercicio se basó en qué la ‘Reina de la Música Popular’ nombrada algunos estados, es decir, si se encuentra feliz, molesta o emocionada en los cuales las pequeñas debía interpretar alguno de estos sentimientos. La frase con la que empezaron las concursantes fue: “Yo te amo con la fuerza de los mares”.

Sin embargo, quien generó risas en redes sociales fue Arelys quien también se unió al juego. Según algunos internautas, la actitud de la cantante de música popular no fue la mejor, ya que, Henao, al parecer, demuestra que las dinámicas con los niños no son su fuerte. Además, que le falta sentir conexión con los pequeños, pues sus consejos serán primordiales para pasar a la siguiente fase de ‘La Voz Kids’.

También puede leer: ¿Volverán? Famoso astrólogo reveló el futuro de Shakira y Piqué tras la polémica

En medio de la situación, Henao aprovechó para demostrar su admiración por Kany asegurando que siente que es una experta en la interpretación. Además, que su tono de voz no es solo original, sino que también hace llorar a quienes escuchan y sienten las letras de sus canciones, siendo este un “don natural”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos