Entretenimiento

“Gobierno de las masacres”: Marbelle arremete nuevamente contra el presidente Petro

A pesar de pedir disculpas por sus declaraciones sobre Francia Marquéz la cantante sigue dando de que hablar

Marbelle ha sido uno de los principales personajes más destacados a lo largo de las pasadas elecciones presidenciales y ahora, por sus declaraciones sobre el actual gobierno. Varios internautas pensaron que luego de sus disculpas públicas frente a sus declaraciones sobre Francia Márquez, la intérprete de ‘Perlas finas’ haría un alto en sus ataques, pero, al parecer, no ha sido así.

La cantante aseguró: ¿“Ya se puede decir que este es el gobierno de las masacres? O cuántas faltan …”. Tomando como referencia las casi 11 masacres que se han presentado en el territorio nacional en los últimos meses.

Ante sus declaraciones, las críticas contra la cantante no se hicieron esperar, comparando las cifras contra el gobierno de Duque. De acuerdo con Indepaz (Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz) se produjeron más de 313 masacres a lo largo del mandato del expresidente.

Recomendados

También puede leer: El apodo de Karol G que casi nadie conocía, ¿por qué le dicen así?

Los internautas le recuerdan a Marbelle su silencio frente a cada uno de los actos de violencias que se ha presentado en los últimos años. Además, se molestaron por el hecho de que Gustavo Petro no ha cumplido un solo mes en su nuevo cargo, cuando ya se le acusa de no haber manejado el tema de la violencia en el país.

Otros usuarios prefieren apoyar las palabras de la intérprete, asegurando que el presidente en las últimas semanas anda de viaje en viaje por el país con su gabinete y que sus pronunciamientos sobre las masacres se han basado solamente en un rechazo y consuelo para las familias de las víctimas.

“Le queda grande la ropa y el matrimonio”: Otra de las indirectas de Marbelle

A pesar de no mencionar nombres específicos, muchos han apuntado a que va dirigida al jefe de Estado. “Le queda grande la ropa , el matrimonio y el cargo”, escribió, acompañado de un emoji de burla.

Le puede gustar: ¿Sobrado?: Así catalogan a Yeison Jiménez por varios de estos lujos

Los internutas han dado por sentado que el trino va dirigido a Petro por distintas razones. Por un lado, al hacer referencia a su ropa, los usuarios lo han relacionado con el traje holgado que portó el día que recibió de visita al presidente de España, Pedro Sánchez, quien hizo una parada en Colombia como parte de su recorrido por Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos