Entretenimiento

Así se veía Kany García antes de convertirse en una estrella internacional

El camino que la cantante tuvo que recorrer para alcanzar el éxito no fue nada fácil

Kany García es una de las figuras musicales latinas que más auge ha tenido a nivel internacional, encantando a muchos con sus temas románticos y su destacado ritmo. Y a pesar que actualmente es una cantante reconocida, no siempre fue de esa manera ya que tuvo que ganarse con mucho esfuerzo su lugar en el mundo musical. Y este largo camino que ha recorrido ha estado lleno de muchos cambios para ella.

Actualmente, la intérprete que figura como jurado en La Voz Kids no solo forma parte de este programa sino que también continúa con su carrera musical con un tour por varias ciudades latinoamericanas, además de otras regiones como Norteamérica y Europa.

Puede leer: La Voz Kids: el ‘gringo’ que no cantó en inglés y dejó esperando a los colombianos

Recomendados

Sin embargo, su fama internacional no ocurrió de la noche a la mañana, ya que según cuenta en un documental publicado en su canal oficial de Youtube, tuvo que tocar muchas puertas hasta poder encontrar la vía correcta para poder llegar al estrellato.

En el video, Kany García comenta que comenzó su formación musical desde muy temprana edad, iniciando con un violonchelo y lecciones de música clásica. También estuvo inscrita en una escuela donde aprendió a tocar la guitarra, la cual ha usado muchas veces en sus presentaciones.

Kany García cuando era niña

Lea también: “Volví a nacer”: Kany García sobre el grave accidente que sufrió antes de La Voz Kids

Luego de varios años de preparación, la cantante decidió que ya era tiempo de dar a conocer su talento y empezó a tocar muchas puertas en diferentes audiciones hasta que logró conseguir un lugar en el reality show ‘Objetivo fama’. Sin embargo, después de su primera presentación un accidente automovilístico la dejó con una serie de fracturas y otras consecuencias que la llevaron a permanecer alejada del programa y de la música por un buen tiempo.

Artículo del accidente de Kany García

Pero gracias a esa primera presentación y al talento que Kany García demostró en el escenario, la agencia discográfica Sony BMG decidió darle una oportunidad que representaría el comienzo de la carrera de la artista puertorriqueña, y gracias a su trabajo ha podido construir un legado bastante sólido.

Imagen promocional de Kany García en Objetivo fama
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos