Noticias

Arelys Henao estuvo a poco de cantar en posesión de Petro pero esto fue lo que pasó

La ‘reina de la música popular’ habría sido invitada a cantar en la transmisión de mando de este domingo 7 de agosto, pero finalmente no lo hará

Arelys Henao y Gustavo Petro

La posesión de Gustavo Petro está casi lista para este próximo domingo 7 de agosto, cuando el presidente saliente, Iván Duque, le transmitirá el mando presidencial luego de su victoria en las elecciones en segunda vuelta del pasado 19 de junio. Nuevos y curiosos detalles se conocen sobre este evento que cada cuatro años se da en el país.

Sin embargo, un nuevo detalle se habría conocido sobre el evento, pues la cantante Arelys Henao habría estado a punto de cantar en este importante evento. Sin embargo, un hecho desafortunado relacionado con la organización del evento impidió que la cantante pudiera hacer parte del evento.

Lea también: “Tengo mi corazón destrozado”: Arelys Henao tras muerte de Darío Gómez

Las revelaciones las habría dado la presentadora de La Red, Mary Méndez, quien detalló que supo que la cantante habría sido invitada a la posesión del presidente electo, el primer mandatario de izquierda que tendrá Colombia. Sin embargo, contó que al momento de negociar el pago que recibiría la ‘reina de la música popular’ por hacer parte de este evento, le habrían dicho que tenía que pagar una póliza.

Cuando la cantante le sugirió a los organizadores del evento que sacaran el dinero de la póliza del pago que iba a recibir, le respondieron que no funcionaba así y ella terminó por declinar la invitación que había recibido tras este suceso, según contó la presentadora.

También le puede interesar: “Yo pensé que me iba primero cuando me dio cáncer”. Arelys Heano sobre Darío Gómez

Al respecto de la posesión de Gustavo Petro se conoce que a parte del evento central en la Plaza de Bolívar que comenzará a las tres de la tarde, las plazas contiguas a la misma tendrán tarimas con artistas y muestras culturales de todo tipo. La ciudadanía de todo el territorio nacional se prepara para el evento presidencial, que será el primero en la historia del país con invitación abierta al público y será transmitido en pantallas gigantes en las principales ciudades del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos