La separación entre la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, es uno de los temas más sonados por estos días pues, aunque se supo desde hace algunos meses, las polémicas parecen no terminar.
PUBLICIDAD
Lea también: “Gobierno de las masacres”: Marbelle arremete nuevamente contra el presidente Petro
Luego de que se difundieran los rumores sobre la infidelidad que Piqué le habría hecho a Shakira, y que supuestamente habría comenzado mucho tiempo atrás, finalmente se conoció la identidad de la nueva pareja sentimental del deportista.
Con esto, han sido varias las personas que se han apresurado a lanzar comentarios y críticas sobre la pareja e, incluso, algunos han asegurado cuál es el futuro que les espera. Tal fue el caso de Padme Vidente, que en los últimos días auguró que el nuevo y polémico romance llegará pronto a su final y que Piqué volverá con la barranquillera.
El futuro que le espera a Shakira y Piqué
Por otra parte, Daniel Daza, el mismo astrólogo que ha leído el futuro del presidente Gustavo Petro y del candidato opositor, Rodolfo Hernández, expresó lo que vendrá para la expareja.
También le puede interesar: El apodo de Karol G que casi nadie conocía, ¿por qué le dicen así?
En su lectura, Daza aseguró que lo que está viviendo Shakira hace parte de un ciclo de renovación que ocurre cada 12 años y que le traerá éxito y crecimiento a su carrera.
PUBLICIDAD
“Hay un planeta que se llama Júpiter, que rige los ciclos de 12 años, o sea que Shakira tiene un cambio fundamental que le genera crecimiento, expansión, oportunidad y progreso; llegar a la cima, al éxito, a lo más alto que ella quiera llegar, y mira que los cambios más grandes que ella ha tenido son cada 12 años”, dijo el hombre.
Asimismo, explicó que, por su ascendente en capricornio, ya es hora de que la baranquillera siga con su vida y deje este capítulo de su vida en el pasado. Esto, influido por sus hijos y el ambiente que quiere para ellos y su desarrollo.
Finalmente, en cuanto a Piqué y su nueva novia, aseguró que es probable que para enero del 2023 ya no estén juntos.